252-071 escribió:-Exportar:hace tanto tiempo que no toco el TSM que no me acuerdo como se hacia
Mira la primera página del hilo que McKane te lo responde
Moderador: Moderadores
252-071 escribió:-Exportar:hace tanto tiempo que no toco el TSM que no me acuerdo como se hacia
Antuan escribió:Hola.
Yo te recomendaría empezar por algo más sencillo e ir aumentando el nivel de complejidad poco a poco, después de asegurarte que funciona y aunque haya que repetir la/s pieza/s varias veces.
A otro nivel, de acuerdo, pero esto que te cuento no es tan distinto del método de trabajo habitual de los usuarios experimentados.
Saludos.
McKane escribió:Probablemente para hacer lo que pretendes con las texturas debas partir el modelo en dos y aplicar una hoja de texturas a cada parte
252-071 escribió:McKane escribió:Probablemente para hacer lo que pretendes con las texturas debas partir el modelo en dos y aplicar una hoja de texturas a cada parte
Gracias Mckane.
Pero hay alguna forma de partir el modelo sin tener que volver a modelar otra parte?
pizias escribió:Vayamos por partes, básicamente para que evites errores que otros cometimos en el pasado.
Ese modelo esta mal estructurado. Tienes muchisímos polígonos que definen, entre todos, una unica superficie plana, sin utilidad aparente. En el testero es especialmente llamativo, pero no lo es menos en los laterales.
Duplicas vertices por el modo en que has ejecutado los faldones de las plataformas. Eso solo causa erorres a MSTS y afea los suavizados enormemente.
Pese a que lo que has modelado puede modelarse con un 90% menos de poligonos, racaneas en el arco del techo, en el que se notarán tremendamente las aristas. Para definir bien esa parte, te harán falta tranquilamente tres veces mas secciones en ese arco.
Ánimo, que la gracia de todo esto es ver los toros desde dentro y no desde la barrera.
252-071 escribió:Antuan escribió:
P.D: Por ejemplo, donde pone "herramieta" debe poner "herramienta"
Saludos.
No te acabo de entender en lo ultimo.
Saludos
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados