Moderador: Moderadores
,francotrenes escribió:mmmmmmmm, pequeña confusion, ,
Led_Zeppelin escribió:Buenismoo...Yo tampoco tengo mala leche...
Todo el mundo que me conoce sabe que conmigo las cosas de frente se pueden hablar y llegar a un bue acuerdo...es decir...si hubieras pedido permiso y me hubieras nombrado...no hubiera hecho esto...segun vos fue un error...para mi no fue asi..fue adrede..pero bueno ya esta...si decis que retiraste la captura..es suficiente...
Y si me nombras a mi en tu pagina no es mas que porque el modelo es de Guille y yo casualmente trabaje en el...esa es mi consideracion...
Saludos...Martin
Deihunter_FA escribió:Si hay quilombos resuelvanlos personalmente por MP o MSM pero no abiertamente. Sino esto se transforma en un verdadero caos.
Que quede claro, bien claro, que mis palabras son para poner fin a estas boludas discuciones por un juego de m....
Led_Zeppelin escribió:JAJA pero miren que sorpresa me vengo a encontrar con este Personaje WhitComb, asique tambien te dedicas a ROBAR repintados che!! pero que bueno lo tuyoo....
Er Guille escribió:Creo que en general esta todo dicho pero quiero acotar dos cositas:
1- Este tipo de cosas no solo es incomoda de leer para los demas usuarios sin mencionar que solo genera roces y discusiones esteriles entre quienes nada (o en mi caso muy poco, solo la autoria del citado 3d) tenemos que ver.
2- Y para esto me permito citar una frase del post originalLed_Zeppelin escribió:JAJA pero miren que sorpresa me vengo a encontrar con este Personaje WhitComb, asique tambien te dedicas a ROBAR repintados che!! pero que bueno lo tuyoo....
Esto es claramente apagar un incendio con nafta. Se nota demasiada animosidad aqui, ademas de que no se emplea el mas basico y elemental "derecho de duda".
Comprendo lo molesto que puede ser que a uno modifiquen su trabajo sin nombrarlo, pero eso tampoco da lugar a ataques descalificativos totalmente fuera de lugar. Tengamos en cuenta que si por cada vez que alguien hace sin darse cuenta de algo, nosotros saltamos con los tapones de punta estariamos en una guerra civil o ya ni existiriamos.
Asi que por favor, los asuntos privados por mensajes privados y si se puede evitar animosidad y hostilidades mejor aun.-
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados