trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 10:59 am

Creo que habia alguien haciendo la cabina, pero no he podido ponerme en contacto con él.
Asi que de momento le pondremos la cabina del acela, esa que tanto nos gusta. :wink:
Otra mala noticia, es que el maestro Melquiadex no tiene tiempo para dedicarse a los sonidos, ( si es que le solicitamos todos :lol: ) y yo no tengo ni idea de sonidos.
Me recomendais los de alguna loco en particular para pedirselos a su creador?
Imagen
asdru

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 11:04 am

Ahora con los pocos poligonos de los que dispongo me estoy currando el gancho-usillo.

No es ninguna maravilla pero poco mas puedo hacer con lo que hay.
Adjuntos
Gancho.jpg
Gancho.jpg (35.26 KiB) Visto 14475 veces
Imagen
asdru

Notapor CARTHAGO » Mar Sep 19, 2006 11:15 am

asdru escribió:Creo que habia alguien haciendo la cabina, pero no he podido ponerme en contacto con él.
Asi que de momento le pondremos la cabina del acela, esa que tanto nos gusta. :wink:
Otra mala noticia, es que el maestro Melquiadex no tiene tiempo para dedicarse a los sonidos, ( si es que le solicitamos todos :lol: ) y yo no tengo ni idea de sonidos.
Me recomendais los de alguna loco en particular para pedirselos a su creador?

asdru, yo dispongo de una fotografía de una cabina para esta preciosidad, lo único que le ocurre es que esta cogida solamente de un ángulo, el otro día en Albacete vimos dos trenes mercantes con 251 pasando con bobinero, pero claro no paraban en la estación para poder haberles hecho algunas fotos a la cabina, a ver si tenemos suerte y hay algo por estos lugares de internet.
Aquí en listado Pizias hay una foto de la cabina: http://listado.pizias.net/
Última edición por CARTHAGO el Mar Sep 19, 2006 11:19 am, editado 1 vez en total
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 11:17 am

Aqui con el nuevo gancho ya colocado.
¿Está bien así o cambio algo?
Adjuntos
Con el nuevo usillo.JPG
Con el nuevo usillo.JPG (95.02 KiB) Visto 14456 veces
Imagen
asdru

Notapor CARTHAGO » Mar Sep 19, 2006 11:24 am

asdru escribió:Aqui con el nuevo gancho ya colocado.
¿Está bien así o cambio algo?

Estupendo asdru, esta bien definido y colocado en el lugar exacto..
Aqui pongo una captura del gancho.
Última edición por CARTHAGO el Mar Sep 19, 2006 11:51 am, editado 1 vez en total
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Melquiadex » Mar Sep 19, 2006 11:29 am

Amigo Asdru:

Preciosa, fantastica, alucinante... En principio, si quieres, y si el respetable piensa lo mismo, si no se os ocurre otra solucion transitoria, yo le pondria los sonidos de la 250, que no es igual, pero me da que es lo mas parecido... Y cuando los tenga terminados (algun dia cuando tenga mas tiempo y supongo que sera despues de navidades), sacaremos un parche de modo que sustituyendo la carpeta "sound" funcione todo correctamente.

Ademas, quiero estudiar antes unos sonidos que puse a un tractor de maniobras que cuando te cruzas con el LO ESCUCHAS EN CABINA :shock: ... Eso abre un mundo de posibilidades...

Mis felicitaciones y reconocimiento por el modelo, que es la pera...

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor m2811c » Mar Sep 19, 2006 11:41 am

¿Me pasa a mi sólo o la página de pizias no se abre?

PD: muy buena la locomotora
m2811c

Notapor Julio » Mar Sep 19, 2006 11:44 am

Yo tampoco puedo entrar en la página!. "No se puede mostrar página"!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor caracolas » Mar Sep 19, 2006 11:50 am

Asdru, Primero lo de que la locomotora, genial.

Para lo de la cabina, antes de poner una genérica, ponle una de esas de la página de the train.de, por ejemplo la de la BR 111 o la de la E 120, el mueble de la consola al menos es igual, le falla la carroceria y los equipos de medida, puedes ponerte en contacto con Salvador Martinez, quizas se pueda conseguir autorizacion para adjuntar la cabina a esta locomotora conservando los derechos de autor. E incluso asi, se puede adaptar el engine a la cabina para que salte correctamente el regulador.

En cuanto a sonido, discrepo de mi amigo Melquiadex. Antes de poner los sonidos de la 250 es mejor, desde mi punto de vista, los de las 269 chopper, que en realidad son estas x 1,5, metidas en la carroceria que magnificamente nos está recreando Asdru.
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 12:12 pm

Caracolas, sabes lo que se me está ocurriendo?
Ésta version la sacaré como dije antes con la cabina del acela.

Pero... a lo mejor me adentro en el mundo de las cabinas... a ver si pillo algún tutorial.

Si alguien me consigue fotos de la cabina, quien sabe.. a lo mejor en el parche de MELQUIADEX le incluimos una cabinita nuestra.
:wink:

Me están entrando ganas...
Imagen
asdru

Notapor Jokin Urzay » Mar Sep 19, 2006 12:38 pm

Buenas Asdru,

Animo que te está quedando preciosa.

Mirate este enlace, aunque supongo que ya lo tendras, en el que hay una foto de la cabina.

http://www.vialibre-ffe.com/material/pd ... e%20251%22

En la página de The-Train.de, en Cabinas Eléctricas tienes la de la Fstd-BR120 que se parece bastante y el sonido lo tienes en el apartado de sonidos Sound DB E120 V2.0 (Pag 4).
Bueno, como se comentaba anteriormente, estan sujetos a derechos de autor así que, tendras que pedir permiso como muy bien te aconsejaba Caracolas

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor CARTHAGO » Mar Sep 19, 2006 12:44 pm

asdru escribió:Caracolas, sabes lo que se me está ocurriendo?
Ésta version la sacaré como dije antes con la cabina del acela.

Pero... a lo mejor me adentro en el mundo de las cabinas... a ver si pillo algún tutorial.

Si alguien me consigue fotos de la cabina, quien sabe.. a lo mejor en el parche de MELQUIADEX le incluimos una cabinita nuestra.
:wink:

Me están entrando ganas...

Pues animo y al ataque maestro.. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Notapor Jokin Urzay » Mar Sep 19, 2006 12:49 pm

Hola otra vez,

Mira la página de Antuan y veras que manual más majo tiene.
http://www.punchinout.com/vapor3d

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor caracolas » Mar Sep 19, 2006 1:33 pm

Estupenda noticia, Asdru, y animo, la cosa es muy fácil, lo complicado es que seas muy perfeccionista, y con ello se te ira todo el tiempo que tengas ...y mas.

Cuando lo tengas, avisame, y me lo mandas por el tranvia de tu pueblo, en cuanto empeze a funcionar. :wink:
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 1:39 pm

Se cierra el cupo de testeadores porque sinó van a acabar teniendo la beta mas de medio foro. :wink:

Me gustaría que todos la testeaseis pero luego va a ser un caos de mensajes y no quiero volverme loco :?

Dentro del grupo de testeo están incluidos grandes maestros del MSTS con quien yo quería contar y algun otro que me lo pidió y siempre ven mas cien ojos que dos.

Los testeadores serán:

Fuen
Raúl
carthago
Bilbo
Nauj
Javierav
Mis colaboradores: Vagoneta y Jotaerre
blas _Dani ( quien se va a ocupar de las luces AI )
Y por supuesto los integrantes del grupo TRENSIM

Es posible que me olvide de alguno al que le había dicho que sí, si eso que me lo haga saber.

Hay mucha gente que me dejo que se lo merecían por su dedicacion en este hilo ( busferro, paulo_tgna, fuwito, Baldwin, y tantos otros... )pero aunque no testeen la locomotora les agradezco mucho sus palabras de ánimo en todo momento y sin ellos estoy seguro que no hubiera puesto tanto empeño en este proyecto.

Muchas gracias a todos. :wink:

P.D: No os impacienteis porque sacaremos seguramente otra beta con las texturas de vagoneta ya puestas y despues vendrá la buena para descargar así que todavia falta mucho...
Imagen
asdru

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS