Moderador: Moderadores
"...el interior de los puma es amarillo y el de los del fcdfs son azulez no tienen los faldones laterales y ademas que el puma del mitre el logo de tba lo tiene arriba y el del fcdfs lo tiene abajo hay alguna otra diferencia entre los puma y los del fcdfs??????...
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...
Seba__16 escribió:La otra diferencia, que es creo la mas importante, es que los PUMA concervan la mecánica Toshiba y los reconstituidos no, tambien los frenos de los reconstituidos son controlados por PLC (Controladores Lógicos Programables) que indican a cada vagon cuanto frenar según el peso de du carga y los PUMA concervan los atiguos de los Toshiba clásicos, tampoco los aires acondicionados son los mismos, los de los PUMA son los Thermo King que se usan en los colectivos de larga distancia, y los reconstituidos tienen unos aires españoles. La cabina tambien es diferente, los PUMA poseen una pantalla que indica los defectos que presenta el tren y como hacer una solucion rápida al problema, los recostituidos solo tienen luces como se ve en la cabina de este. Espero que te sirva esta información, espero no haberme olvidado de nada.
Saludos
Jeremy escribió:Hola pruno!, sigo maravillandome por el realismo de el tren. Lo que si, tengo algunas preguntas:
1- ¿Las puertas laterales se van a poder abrir?, en caso afirmativo, ¿Se podra elegir el lado que querramos abrirlas?
2- La formacion que estas haciendo ¿es de 8 o 9 coches?
3- ¿Cuantos coches DP hay en la formacion?
4- ¿En que coche esta la vista nº5?
Si podes responderlas, estaria muy agradecido.
Tengo que decir que estoy esperando con ansiedad la publicacion de estos coches, yo creo que se debe a que mi compu no anda muy bien y no puedo ni jugar al MSTS, y tambien debido a que estos coches estan tan bien hechos que, como no me pude subir al DP real porque lo sacaron de circulacion justo el dia anterior a que yo fuera a tomarlo, el poder usarlos seria mi primer contacto con este tren.
No te preoucupes con el tema de los tiempos, todos sabemos que mientras mas tranquilo los hagas mejor va a quedar.
Saludos de un gran admirador de este emprendimiento.
matias escribió:la verdad sos mu7y bueno capo!!!!!!!!!!!!!!! tomatre tu tiempo..... creo q tods eatams esperando q los terminjes pero tiempo, a una preguntita.... en donde los vas a publicar? chau i suerte capo idolo..............
camillok-po escribió:Hola doy camilo teNgo 10 años y me encaNTO TU DISEÑO Y TE PREGUNTO lo publicaste en alguna pagina o sabes donde puedo encontrar una formacion de ferrobires o ferrocarriles argentinos
robertofsur6605 escribió:Hola: me quede impactado con esta obra maestra, felicitaciones al creador, pero ahora quisiera saber si ya esta el link para descargarlo, estoy espectante para poder probarlo, si no por favor me lo podrian pasar? gracias y felicitaciones
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados