Hola.
Bueno, pues dedicándole a esto un buen rato, ya he conseguido hacerlo funcionar. Es bastante trabajoso, ya que utilizo una textura para cada led, incluídas transparencias, y delicado, pues hacer que funcione correctamente tiene su miga. Pero lo importante es constatar que es posible hacerlo. Incluso que a partir de cierta velocidad, los leds aparezcan de otro color (y eso que todas las texturas son del mismo color). Y se puede hacer más.
Todo esto se facilitaría si existiera un documento donde se enumerasen cada uno de los elementos que pueden conformar una cabina, ya sean animados ó no, porque hay bastantes y desde que existe el MSTSBin unos cuantos más.
Reflexiono: es sorprendente que, con todo el tiempo que llevamos de Train Simulator, todavía existan tantísimas cosas por descubrir y sacarles partido. Y muchas de ellas, se quedarán para siempre en un misterio, dado el poco interés que hay ya por este simulador, tanto por parte de los usuarios antiguos como de los veteranos. Si hubo alguna vez un simulador que podía convertirse en el más "customizable" y personalizable, ése fué MSTS. Claro que el ser humano es así, ante "lo nuevo", la mayoría nos cegamos y abandonamos y arrasamos las cosas que formaron parte de la historia, pues ya están obsoletas y viejas. Lo mismo ocurre en el ferrocarril real, salvo contadas excepciones patrocinadas por cuatro "locos". De todos modos, agracería que se respetase ésta mi opinión y rogaría que este hilo no se convierta en otro "almacén" de polémicas absurdas. Si alguien se aburre y tiene ganas de iniciar un debate, por favor que lo haga en otra parte.
Volviendo a lo que nos ocupa, ahora ésta cabina incorporará así elementos propios y desarrollados para add-onds de pago, a pesar de ser freeware. Algo que me hace muy feliz. En las imágenes se aprecia el funcionamiento de este tipo de velocímetro electrónico, aunque para ello me he visto obligado a alcanzar velocidades prohibidas en la línea. Una pequeña licencia que me he tomado, espero que no me cueste una bronca
.
Pronto, más detalles.
Saludos.