Maravillosa, asdru.
Para quitarse el sombrero... y tirarse de los pelos...
Un cordial saludo.
Moderador: Moderadores
Genesis escribió:- Los focos de "posición" siguen siendo un poco grandes, aunque como son textura, es fácilmente corregible.
- Los topes son muy cuadradotes, si te fijas en alguna foto verás que no son así en realidad.
- El gancho - husillo, las mangas de freno y la manga de 3.000 son mejorables con un poquito de paciencia (no sé si habrás tenido tiempo de mejorarlos o son temporales).
- Es prácticamente imposible que, mirándola desde el frontal, se le vea la rueda por el centro en la realidad... Seguramente te falte algún detalle por añadirle en dicho frontal.
Podrá parecer que soy un criticón de tres pares, pero solo son apuntes, criticas constructivas para mejorar una locomotora que tiene buena pinta, y que siendo de donde soy veo cada dos por tres circular. Animo con ella y adelante, sigue puliéndola.
Un saludo.
Kevin Lera (Genesis)
Genesis escribió:... Yo solo he hecho un desgraciado modelo de 2 tiempos que no tiene más que fallos... Y una triste ruta con más de lo mismo... Lo demás, todo ficticio. ...
asdru escribió:Gracias Antuan por tus excelentes explicaciones sobre como ponerle cristales.
asdru escribió:P.D: Después de esta loco me retirare a un convento de clausura a jugar al parchís.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados