por Antuan » Mié Feb 23, 2005 3:09 am
Hey!
Bueno, quizá no sea tu monitor, sino el mío, y aparte al estar nuevecitos los coches, el barniz produce reflejos... o quizá lo hora del día en el sim... Hay todo un mundo de colores entre el que usas en el fotoshop, el que aparece en TSM, el que se vé en el Shape y el del MSTS. Pero en todo caso, son aspectos que debo seguir perfeccionando. Aunque como siempre, me preocupa la gente que lo querría probar ya, y hay que tener paciencia hasta que esté todo listo para su lanzamiento porque realmente tiene su miga la cosa.
¿Así que el furgón no debe ser verde? claro, yo siempre había pensado que lo era, además esa marca también fabricaba los coches de 3ª de color verde. Bueno, pues le cambiaré el color, aunque sigo pensando que el verde quedaba muy bonito...
Saludos
P.D.: Si no recuerdo mal, los coches de tercera (en la realidad) también se pintaron en color gris, supongo que para algún tren especial.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.