Perdona Javierlopez pero no tienes 2 japonesas una Mil Rayas i una MAzinger colgadas en la seccion de descargas en esta pagina?, otra cosa, la 269. 601, 602, 603, 604(no gato), a parte de la 269.213 y la 269.317 las 2 en colores estrella, y la 269.902 de GL(taxi)... Si no esta puestas es por que:
1º No se hacer instaladores, diseñar lo que quieras, y repintar mas, pero hacer instaladores, no se ni tengo los medios...
2º Tenia a Pizias que me ayudaba en esto pero el esta desaparecido
o almenos para mi... supongo que tendra sus motivos como la mayoria de nosotros.
3º Creo que no me consta que hayas hecho nada, con respecto a repintados y diseños, si es asi corrigeme.
4º Yo no he metido prisa, solo preguntaba, se lo que es diseñar, seguro que mucha gente sabe lo que es, cuando te passas horas delante el ordenador sin conseguir los resultados que querias... pero yo me divierto!! me encantan lo retos
Yo no lo decia para ofender como bien sabe MZA_1701 solo preguntaba que por que no se habia sacado la 333 verde por que ahora vamos por la Taxi y GL, por cierto te felicito por tu GL que me encanta y los bogies te han quedado preciosos
Saludos!
Os dejo una captura
a ver que os parece