FCGB escribió:leyeron ?....el zip dice que medirà 150 megabytes....que descomprimiendolò mide un original de 800 mb...y esos 800 mb debe ser por algo...se me hace que tendrà muchos detalles...que por cierto como la ruta es larga, aparentemente hasta mar del plata..detallar mas de 400 km debe ser todo un laburo de aquellos.
Que lindo...ojalà sea verdad que tenga el ramal haedo - temperley...yo vivo cerca de san justo y me darìa gusto recorrerla
Yo desde hace mucho tiempo tengo la idea de diseñar esa ruta....en Trainz es IMPOSIBLE !
Hace no mucho use como 900 por decir un numero, mosaicos de Trainz, para poder darle a la ruta las desviacion que tiene en escala real, hecho a comparacion del Google Earth...que obtuve ??? Bueno, solo estan los mosaicos y las vias, ningun objeto, ni textura ni nada de nada, y ya en el editor del Trainz se me pone lento....se imaginan que pasaria si le pongo todos los objetos, tecturas y vegetacion ???? Directamente no arranca.
Aviso que yo tengo 2 Gb de Ram y 512 de video Geforce 7500........
Lo que veo del MSTS,y que me esta encantando, es que a mi parecer aprovecha mejor el hardware que el Trainz que le encanta derrochar...
De todas formas esta ruta sea en MSTS, Trainz o el que fuere, requiere de un equipo muy potente para poder jugarla MEDIANAMENTE BIEN...se imaginan como queda el motor grafico despues de que un coche electrico del roca y una GT22 de Ferrobaires se emparejen camino a Contitucion en medio del paisaje urbano del conurbano bonaerense ?
El autor de esta ruta, es sin lugar a dudas un maestro, en hacer una ruta de estas. A mi personalmente esta ruta me trae muchos recuerdos de mi infancia, de muchas cosas...me encanta... !
Saludos.