Moderador: Moderadores
Ernie escribió:Me parece que a ese coche lo vi antes en el MSTS
Aca va mi opinión personal, y no lo hago para confrontar sino para que se sepa lo que opino:
No se si me gastaría en hacer modelos nacionales ya hechos, creo que hay bastante material para hacer sin "pisar" o "rehacer" modelos ya hechos. Todos tiene derecho a hacer lo que se les antoje pero en vez de tener cierto "sentido común" como lo tiene en la madre patria, que tratan de hacer todos los modelos que por alli circularon/an. Esto lo digo desde el punto de vista de los modelos que se vayan a publicar.
Es solo una opinion
Saludos
ErNie
francotrenes escribió:
SI ERNIE en el fonde tenes razon, pero yo por ejemplo, haria eso, si supieramos compartir, porque hay cientos de modelos por salir y nunca salen, entiendo y no contradigo ni aspuro a los autores, ni tampoco modelo por publicar...exclusivamente.pero a nadie le gusta esperar.
Barbaro, y ya que betas no se largan, (no es mi caso y a mi me han pasado muchas betas), tambien es cierto que la gente no larga nada hasta la publicacion.....y ahi te das cuenta....estan en su derecho, como lo esta el cualquiera en hacer el modelo que quiera.
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:kreo ke esto va para rato... y kreo ke hay ke dejar ke kualkiera haga lo ke kiera... y kreo tambien ke hay ke respetar el trabajo de los diseñadores...
y chanchosat, mi pregunta es la siguiente... si la gente esta tan kaliente en konseguir modelos o kosas ke no salieron y ke estan o lo ke sea... porke no se animan y se hacen sus propias rutas, trenes o lo ke sea? porke los ke diseñan tienen ke estar a las ordenes de los ke esperan ?
y lo de la distribucion en CD... es kosa de los diseñadores... ke me importa si juanito de tal tiene la beta de la ruta ke hizo juan de las pelotas ??? si no sale es porke todavia esta en testeo o no tienen tiempo o lo k sea... rekordemos ke esto es un hobbie... y no un trabajo.
realmente este tipo de kosas llegan al punto en ke uno se replantea ciertas kosas.... komo por ej, para ke voy a hacer un tren? o una ruta? para ke la disfrute el "MAMOTRETO" ke me estuvo molestando todo el tiempo y apurando? ....y te deja pensando un largo rato....
salu2!
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados