Moderador: Moderadores
marcelorobredo escribió::chin:
Bravo FRANCO y LORD!!!!. Una maravilla ferroviaria hecha realidad , ahora falta la Ruta para probarla, ¿hay novedades? jejejeje
Saludos Marcelo
PD: Vamos por los Ganz!!!!!!
francotrenes escribió:Weno Lord, ya no se puede decir mas, habra que texturarla, aaaiiiiii mi pobre photoshop como esta quedandoo
E
Saludos, Franco
[date=1148628071]
LO QUE SIEMPRE TUVE INTRIGA, fue por los ramales exactos que circularon, en el ramal representado en mi ruta, solo llevaban coches a prueba, no se si en lo años 50`s circularian junto a las werkspoor, fuera del area Bonaerense...¿Por donde mas circularon?
Estoy pensando en hacer el esqeuma del SI Servicio Interno, que usaban estas locomotoras W600 para sacar o llevar coches y vagones a prueba de los talleres.
EL NIHUIL escribió:francotrenes escribió:Weno Lord, ya no se puede decir mas, habra que texturarla, aaaiiiiii mi pobre photoshop como esta quedandoo
E
Saludos, Franco
[date=1148628071]
LO QUE SIEMPRE TUVE INTRIGA, fue por los ramales exactos que circularon, en el ramal representado en mi ruta, solo llevaban coches a prueba, no se si en lo años 50`s circularian junto a las werkspoor, fuera del area Bonaerense...¿Por donde mas circularon?
Estoy pensando en hacer el esqeuma del SI Servicio Interno, que usaban estas locomotoras W600 para sacar o llevar coches y vagones a prueba de los talleres.
Aquí les envío tres esquemas de pintura de las Werkspoor 600 del Belgrano:
La primera con esquema F.A.1 (el último que tuvieron)
La segunda con el esquema de "servicio interno" se utilizó como pilota en la playa de maniobras de San Cristóbal hasta 1992 aproximadamente.
Este esquema no puede faltar en la Ruta que está haciendo Francotrenes.
La tercera con esquema E.F.E.A. (1958-1966) realizando servicio de pasajeros entre estación Buenos Aires y González Catán.
Saludos
Saludos
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados