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Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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Notapor LBA » Dom Ago 27, 2006 10:58 am

Saludos,LBA
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Notapor blas_dani » Dom Ago 27, 2006 11:26 am

Hola asdru:

Antes de liarte... cuantos polis tiene actualmente la 251?

Si esta por debajo de los 8500-9000 no debe ser ese el problema... es probable que tengas algún fallo en la malla - poligonos mal soldados - repasa eso. Activa el modo para ver las caras con los ejes (edged faces) en el editor.

Saludos.
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Notapor asdru » Lun Ago 28, 2006 7:45 am

No acabo de entender muy bien lo de los 2 shapes.

¿La linea Freight Anim donde la meto?

¿Es necesario que el material se transpase como freight o como locomotive electric?

No sé. Indagare más a ver.
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Notapor asdru » Lun Ago 28, 2006 9:59 am

landerman escribió: da la impresión de que en la mayoría de ellas, el amarillo que les veo es un poco más "vivo" que el que aprecio en las capturas.



Tranquilo que como dije antes estas texturas chapucillas solo son para la orientación, que las finales las hará vagoneta.
:wink:
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Notapor contank » Lun Ago 28, 2006 11:18 pm

Animo que te está quedando chulisima.
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Notapor asdru » Mar Ago 29, 2006 8:09 am

:wink: El desdoblamiento en 2 shapes ha sido todo un exito :wink:

MUCHAS GRACIAS

Seguimos con el proyecto
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Notapor LupoNegro » Mar Ago 29, 2006 10:23 am

El desdoblamiento en 2 shapes ha sido todo un exito



:app: :app: :app: :app: \:D/
Que al principio desconcierta hacerlo auque luego resulta facil de hacer
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Notapor asdru » Mar Ago 29, 2006 11:51 am

Ahora necesito una " ayudica " como dicen en mi tierra.

¿Como hago para poner los cristales?

Ya sé que es una pregunta de principiante, pero es que eso es lo que soy :wink:
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Notapor Pasku » Mar Ago 29, 2006 3:11 pm

asdru escribió:¿Como hago para poner los cristales?


te refieres a las transparencias de los cristales ?

Un Saludo
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Notapor vagoneta » Mar Ago 29, 2006 3:23 pm

No te preocupes por eso asdru, eso será trabajo mío. :wink:
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Notapor McKane » Mar Ago 29, 2006 3:28 pm

Yo creo que se refiere a crear los cristales literalmente, es decir, añadir más polígonos

Saludos,

Alejandro
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Notapor asdru » Mar Ago 29, 2006 3:46 pm

Efectivamente me refiero a los cristales literalmente, nó a las transparencias.

Pero si te ocupas tú Vagoneta pos mejor que mejor. :wink:

Luego os pondré una nueva capturilla
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Notapor Antuan » Mar Ago 29, 2006 5:40 pm

Hola.



asdru escribió:¿Como hago para poner los cristales?


Tienes que crear un objeto que incluya todos los cristales, de las dos cabinas, con 1 polígono por ventana. Enganchar todos los polígonos para que todos los polígonos sean 1 objeto y ponerlo en el modo AlphNorm+. Entonces has de asignarle una textura semitransparente gris, es decir, exportada en el modo Alpha, y que su canal alpha sea también gris. Si el gris del canal alpha es más blanco, más claro, será más opaco, y si es más oscuro, más transparente.

el objeto tiene que tener otra jerarquía, estar enlazado con uno que no sea el MAIN, como ocurre con las piezas "especiales" que están en modo SolidDrkShd ó SolidHlfBrt, por ejemplo, que se usan para hacer piezas oscuras ó que mantienen siempre la misma iluminación, respectivamente. Pero no puedes asignar la jerarquía del cristal a piezas "especiales, sino a una pieza que esté en el modo SolidNorm y que ésta a su vez, lo esté al MAIN.

Ves probando y nos cuentas...

Saludos.
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Notapor Pasku » Mar Ago 29, 2006 5:40 pm

Pues nada a poner cristales jejejeje :wink:

Un Saludo
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Notapor sorcek » Mar Ago 29, 2006 5:48 pm

vagoneta escribió:No te preocupes por eso asdru, eso será trabajo mío. :wink:


Miedo me das vagoneta, MIEDO!!

Con las Alco y el caldero he sufrido un total de 3423 shocks psicológicos, y desarrollado unas cuantas mas enfermedades producidas a causa del exceso de impresiones al ver esas obras maestras; y ahora me dices eso, que juntándolo con el trabajado de asdru....j...r, pobre de mi, que voy a seguir sufriendo de lo lindo!

Ahora en serio, excelente noticia y animo a los dos, que estáis haciendo un trabajo excelente

SALUDOS
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