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Poblema con la textura

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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Poblema con la textura

Notapor MIGUEL-251 » Mar Ene 24, 2006 12:36 am

Hola:
Tengo un problema con la textura,me podrias decir como solucionar esto por favor.
Gracias
Miguel
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Poblema con la textura

Notapor MIGUEL-251 » Mar Ene 24, 2006 3:57 pm

Hola.
otro problema q tengo es este haber si me lo podeis solucionar es el mismo vagon q alacoplarlo me sale esto q veis ¿que problema puede ser?
Saludos
MIGUEL-251
 
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Poblema con la textura

Notapor MIGUEL-251 » Mar Ene 24, 2006 4:02 pm

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Notapor Divi4p » Mar Ene 24, 2006 4:09 pm

Aumentad el filtrado anisotrópico en las opciones de vuestra gráfica, con 8x debería bastar.

Y ya que estás... métele filtro anti-aliasing y así te quitas de enmedio los bordes de sierra...

Así las texturas vistas de frente se verán más nítidas y no parecerá que cada x metros se difulmina un poco.

Vieja captura de muestra:

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Poblema con la textura

Notapor MIGUEL-251 » Mar Ene 24, 2006 4:37 pm

Hola divi4p:
A parte del problema de la textura es tambien el acoplamiento de un mismo vagon que es el q se ve en la imagen cada vez q acoplo un mismo vagon para hacer la composicion me sale esto q ves en la captura y lo otro lo de los filtros donde puedo conseguirlo.
Gracias
Miguel
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Notapor Magalizer » Mar Ene 24, 2006 4:46 pm

Hola
Lo que te pasa al acoplar los coches tiene que ser porque la medida del largo de los coches que tienes puesta en el .wag es inferior a la medida que tienen y lo de la textura me solía pasar a mi no por lo del filtro de la grafica sino al exportar el modelo con unas propiedades en la textura que por defecto sin cambiárselas al alejarte te sucede eso.

Saludos
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Notapor Sierra » Mar Ene 24, 2006 4:47 pm

hola

pregunto:

¿ no sera que en el archivo .wag tienes definidas las dimensiones del coche mas pequeñas que en el modelo ?

Saludos

PD: vaya, he solapado la respuesta con ferrobus2120
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Notapor Divi4p » Mar Ene 24, 2006 6:13 pm

Pues de cosas ya tan internas ni idea, lo más que he exportado a MSTS fue un simple objetillo.

Ya me han avisado de que no es lo de los filtros de la gráfica, aunque ya sabéis que es si os ocurre en otros juegos ;)

Un saludo.
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