buenas tardes a todos,primero de todo decir que no sabia donde poner este hilo...y si este es el lugar correcto ,si no fuera asi agradeceria que me dijeran cual es,para poner este tipo de hilos.
despues de esto paso a exponer lo que me sucede:se trata de que tanto el activity analisis como el editor & tools me dicen que no tengo instalada esta loco ni tampoco la 269.517,ni la mazinger y alguna otra que ahora mismo no recuerdo,y resulta que si las tengo ,tambien me pasa esto con los uacs de 20 y de60t. y tambien los tengo instalados.he probado de renombrar los archivos "eng's"los ".s"y los ".sd",tambien lo he hecho dentro de los eng's donde se especifica la loco que es,siempre comparandolo con otras locos (mirando de respetar los espacios,mayusculas y todo eso...),y nada,que sigue igual la cosa.lo divertido que si despues de tanto error me dejan abrir el editor's resulta que veo las locos y las puedo seleccionar si quiero,pero a la hora de arrancar una actividad en la que participen,no funciona.si alguien me pudiera dar un poco de luz sobre el tema se lo agradeceria muchisimo.
de momento quiero daros las gracias anticipadamente
un saludo desde L'Hospitalet de LL.