Bueno, les presento lo que estuve haciendo, este es lo primero que hago con intenciones de publicarlo en trensim, en lo que hice anteriormente no me fue muy bien y tuve que dejarlo.
Son chatas portacontenedores de FerroSur Roca con contenedores de 20 y 40 pies de varios autores de esta pagina y de www.train-sim.com
Basándome en la chata portacontenedores vacía de Ernie, hice una copia del wag y le agregue la línea freightanim con un contenedor hecho en el gmax con texturas de otros autores (algunas de ellas retocadas parcialmente).
Hasta ahora hice: CAI, P&O, Tanques, APL, CAST, CHO YANG, EVERGREEN, Hapag Lloyd, Hyundai, Maersk Sealand, OIY ZIM (¿está bien escrito?), OOCL, P&O Nedlloyd, Salfmarine, MSC, XTRA y Reefers (de Cosco, Maersk, Hyundai y Sealand).
Creo que para la publicación debo pedir la autorización de los autores de todo esto. Díganme si es así, ¿o solo con nombrarlos en un léama.txt ya está?
También les pido que si alguien tiene alguna chata portacontenedor (NCA o BAP, la del Belgrano ya la tengo, es la de Franco Vissani), me la pueden mandar por mail y tambien las hago. Y Tambien no puedo encontrar uno de TRITON.
Bueno esto ya tiene un alto grado de avance solo me faltan algunos contenedores que son los de texturas mas dibujadas y tendrán que pasar por el photoshop, no soy muy bueno con él pero un poco mejor quedan.
Espero terminar pronto y tener la autorización de los autores si es necesaria.
Saludos.