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CAYAMITO EXPRESS escribió:1.-Cuando desenganchas el tren frontalmente del resto de los vagones, no se te queda enganchado, como forzado.
CAYAMITO EXPRESS escribió:2.-Solamente este tipo de arreglos esta considerado para las locomotoras diesel y vaporosas. ¿Qué pasa con las eléctricas?
edsolis escribió:Otra cosa más, tanto para el enganche como para el desenganche es conveniente que tanto la locomotora como el vagón tengan los frenos del tipo air_single_pipe, si uno de los dos es air_twin_pipe nos exponemos a sufrir el típico error Send/Don't Send.
Antuan escribió:Quizá la solución sería que los usuarios publicásemos "parches" no oficiales para MSTS que incluyeran éstas y otras muchas modificaciones, como cámaras, texturas y otras cosillas, tipo XTracks, en un único paquete.
Antuan escribió:Eso sí, siempre y cuando hacer ésto no significara un problema legal.
CAYAMITO EXPRESS escribió:Siguiendo con el punto, todavía me falta saber como hacer efectiva la velocidad de arrastre de la loco con vagones en el enganche frontal. Lamentablemente hay que aplicar sobre el 40% la velocidad.
Aquí me falla algo. Esto que comentais lo he probado hoy mismo pero sin susodicho parche. Como comenté en un mensaje anterior, el unicp problema que tuve es que la composición iba frenada, por lo que tenias que abrir más el regulador (poner más puntos) para que pudiera correr, pero yo no estoy necesitando el parche. El unico condicionante, por lo que estoy viendo, es que tenga los enganches iguales. Acoplo sin problemas y desacoplo sin problemas. Al conducir, conduzco sin problemas exceptuando esto.edsolis escribió:CAYAMITO EXPRESS escribió:Siguiendo con el punto, todavía me falta saber como hacer efectiva la velocidad de arrastre de la loco con vagones en el enganche frontal. Lamentablemente hay que aplicar sobre el 40% la velocidad.
En las pruebas que realicé con la GP38, para lograr arrancar tuve que meter varios puntos de regulador y luego, para alcanzar la velocidad de 21mph, tuve que hacer uso del arenero.
Por cierto, Cayamito Express ahora me doy cuenta de que has aplicado con éxito el método a una locomotora eléctrica con lo cual ya tenemos respuesta a otra de las preguntas que nos hacíamos en un principio.
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