trensim.comSimulación Ferroviaria

sonidos bajados de esta web

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

sonidos bajados de esta web

Notapor willitz » Sab Nov 27, 2004 1:07 pm

Hola otra vez.
Soy nuevo, como dije, y no dejan de surjirme dudas... disculpas...

El caso es que me gustaria escuchar en los automotores que me he bajado de aqui, un sonido que tambien hay disponible pare bajar, de material remolcado moderno.
He probado de intalarlo como se explica en el archivo readme, pero cuando utilizo la ut440, por ejemplo, oigo el famoso ruido de vagones americanos. Supongo que he de hacer algo mas, pero no se ni que, ni como...
¿alguien puede ayudarme, por favor?

Muchas gracias!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Notapor Salvador Martinez » Sab Nov 27, 2004 3:57 pm

Mis sonidos para material REMOLCADO moderno son, como dice el nombre, para vagones y remolques.
Tienes que copiar en contenido del Archivo ZIP en la carpeta \TRAIN SIMULATOR\SOUND, luego abres con el editor los vagones ó remolque a los que quieras adaptar esos sonidos y en la linea SOUND escribes:

SOUND ( "GenPassWagModern.sms" )

OJO: Exactamente como esta aquí (comillas etc.)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor willitz » Lun Dic 13, 2004 2:21 pm

Si, pero yo me referia a si hay alguna manera de hacer que esos sonidos suenen incluso en material de traccion como la 440. Es decir, sustituir el que hay por defecto, por el de esta web. Hay manera?
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Notapor Salvador Martinez » Mar Dic 14, 2004 12:40 am

No, esos sonidos son solo para vagones y no para las locs. El sonido de una loc esta en los ficheros ...eng.sms (exterior) y --cab.sms (interior). Otros sonidos son los ambientales de la ruta que van definidos en los ficheros *.sms contenidos en el fichero-archivo ttype.dat de las rutas.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Volver a Sonidos MSTS