trensim.comSimulación Ferroviaria

BVE v.s Microsoft Train Simulator

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

BVE v.s Microsoft Train Simulator

Notapor brunete » Dom Jul 24, 2005 12:47 pm

Bueno... yo generalmente hago esta comparativa desde el tema del sonido y poco más. Por ejemplo, en el BVE cuando el tren pasa por encima de un canvio de agujas se oye ........ Cuando el tren va rápido en una curva se oyen las chispas de las ruedas..... :shock: . Todo esto está muy bien para un "nuevo" simulador de trenes, BVE. Pero en mi opinión..... por que coj....... todos estos ruidos tan reales no los hace el train simulator? Cuando uno se para a pensar, cómo yo, piensa en que cómo es posible que un simlador de 60 € tenga tanta escasedad de variación sonérica, e incluso un simulador gratis de poco menos 11MB aporx. tenga toda esaa lujosa gama de sonidos :roll:

PD: no sé si la palabra "sonérica" existe :roll: :oops:
brunete

Notapor javierfl » Dom Jul 24, 2005 1:19 pm

Pues simplemente, porque estamos hablando con el MSTS de un simulador que ya tiene cuatro años largos y que no ha evolucionado nada desde entonces...

Creo que ahora lo que hay que pedir son nuevos y buenos sonidos a lo que llega. Hacerlo con el MSTS es ya ejercicio inútil...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Pitis » Dom Jul 24, 2005 3:21 pm

Además BVE tiene una arquitectura mucho más abierta en lo que se refiere a sonido.

Los sonidos puedes implementarlos tu creando la ruta a base de grabaciones reales y asignándolos a cualquier evento.

Por otro lado no creo que sean productos comparables. BVE es un simulador de cabina freeware con una física EXCELENTE y el número 1 en cuanto a simulación de rutas de Metro.

MSTS por el contrario permite la creatividad sin límites en modelos 3D, y como bien dice Javier ya tiene sus años y no se le pueden pedir peras al olmo, aunque bajo mi punto de vista soporta con mucha dignidad la edad sobre todo gracias al esfuerzo y dedicación de los autores de add-on's que han llevado el producto a unos límites increibles.

Salu2 !!!
Pitis

Notapor Juan » Dom Jul 24, 2005 5:02 pm

Ahora comparamos al MSTS con el BVE...SIN PALABRAS.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Volver a Sonidos MSTS