trensim.comSimulación Ferroviaria

EUSKOTREN

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

EUSKOTREN

Notapor TALGO1 » Dom Nov 12, 2006 12:20 pm

En la página weg de gerok aparecen imagenes de la 200 de euskotren , me gustaría saber si alguien podría facilitarme la descarga o decirme donde la puedo conseguir
TALGO1

Re: EUSKOTREN

Notapor gerok » Dom Nov 12, 2006 12:50 pm

TALGO1 escribió:En la página weg de gerok aparecen imagenes de la 200 de euskotren , me gustaría saber si alguien podría facilitarme la descarga o decirme donde la puedo conseguir

Hola TALGO1.

Efectivamente se trata de unas unidades UT200, que elaboraron tanto Josetxo Gurpegui como Joxemai que es el que ahora esta concluyéndolas. Las unidades, sin embargo, no están acabadas, se trata de una versión beta, que les solicité para poder ilustrar el recorrido Gernika - Bermeo.

Hay que concluir interiores, etc. y eso llevará aun un tiempo y tendrías que ponerte en contacto quizás con Joxemai, pero creo que hasta que no estén medianamente terminadas no querrán publicarlas...
gerok

Notapor Joxemai » Dom Nov 12, 2006 11:54 pm

Hola a todos :D
Tal como dice Joseba es asi, todavia está por concluir varios detalles, los interiores y la cabina, esta ultima ya está en mallas, a falta de texturas, como habria dicho en alguna ocasion , a ver si las tenemos para navidades, pero creo que me he pillado un poco los dedos, pues cambié de trabajo y solo dispongo de algo mas de una hora. En cuanto esten listas ya lo anunciaremos, y que las disfruteis.
Un saludo, Joxemai :wink:
Joxemai

Notapor Tintin_212 » Mar Nov 14, 2006 8:11 pm

Realmente son una preciosidad, pero bueno, esto es así, hay que esperar, que buen trabajo y esfuerzo requiere.
Gracias Joxemai, un abrazo.
Saludos.
Tintin_212.
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Tintin_212

Notapor Kaur » Dom Nov 19, 2006 8:13 pm

Exactamente eso, para tener buenos resultados lo mejor es espera, asi las cosas salen mejor. Un abrazo Joseba, Joxemai y como no Carlos.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor PV 17 » Mié Nov 22, 2006 10:02 pm

Aparte de la magnífica 200, tienes una 3500 de Eusko bastante más modesta en mi web: http://pvtrainz.iespana.es

Un saludo y espero que te guste :D
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Volver a Trainz