trensim.comSimulación Ferroviaria

Respuesta de Auran sobre los problemas de sonido en TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Respuesta de Auran sobre los problemas de sonido en TRS2006

Notapor javierfl » Vie Sep 01, 2006 4:34 pm

En http://forums.auran.com/trainz/forum/sh ... genumber=1 podemos leer hoy la respuesta de Lance Hago, de Auran, en respuesta a las repetidas reclamaciones de usuarios por las deficiencias de sonido que se aprecian en dicho TRS2006.

Para aquellos que no entiendan inglés, proporcionamos una traducción lo más exacta de que hemos sido capaces:

"Hola a todos:

Aunque nos hubiera encantado tener una varita mágica sobre la cuestión de los sonidos en TRS2006 y haberlos solucionado milagrosamente, eso no es el caso.

Por las razones conocidas y publicadas en este hilo, no se harán más trabajos sobre los sonidos en TRS2006. Por ahora, nuestros recursos están encaminaods a los SP pendientes para ediciones en varios idiomas y en trabajar con nuestros distribuidores internacionales para introducir Trainz en nuevos mercados, y estas tareas nos mantendrán ocupados durante algún tiempo.

El sonido, junto con otras pocas cuestiones, serán revisados cuando completemos las tareas que ahora afrontamos."

Las respuestas a este comunicado, tanto en este hilo como en otros de parecida temática, son en ocasiones bastante poco complacientes con la postura de Auran. En varios, se señala que TRS2006 es un producto con defectos, llegándose a afirmar que deberían ofrecer la opción de devolver el dinero a los descontentos con este software defectuoso, toda vez que se ha puesto a la venta un producto antes de estar acabado y posteriormente no se ofrecen soluciones a los defectos.

http://forums.auran.com/trainz/forum/sh ... genumber=3

Como lo dicen lo reproduzco.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierav » Vie Sep 01, 2006 7:04 pm

Holas.

Pues es una pena, al final el que paga es el usuario final. Auran se está equivocando con esta política, se está ganando enemigos y tal y como está el panorama ferroviario virtual (con el desarrollo de KRS que desbancará a los actuales), esto le va a suponer perder muchos clientes. Pero ellos verán, se supone que son expertos empresarios. Lo que si me parece preocupante es que intenten introducir Trainz en más mercados, aún a sabiendas de que es un producto inacabado, lo que me induce a pensar en actos de "mala fe" de Auran contra sus clientes. Pienso que sería más productivo mejorar el producto y luego introducirlo en mercados nuevos, pero lo dicho, ellos sabrán.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Sab Sep 02, 2006 11:28 pm

Leido en uno de los hilos del foro de Auran sobre los problemas de sonido no resueltos del TRS2006:

"me parece evidente que lo que tenemos es que no se realizará un nuevo motor de sonido. Ya se ha dicho que no habrá otro SP para esta versión de TRS: Auran quiere ahora enfocar todos sus esfuerzos en el siguiente simulador, de lo que he leido en otros mensajes de Auran, se va a desarrollar un nuevo simulador desde cero, incluyendo el motor gráfico (Jet)"

tonyvdb en
http://forums.auran.com/trainz/forum/sh ... genumber=1

En ese mismo hilo leemos que la única solución conocida hasta ahora es usar la tarjeta Sound Blaster X-FI Platinum, un modelo de alta gama, que sale por unos 160 euros en oferta.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor BUHORAILES » Dom Sep 03, 2006 12:38 am

hola
resulta flipante y descorazonador la forma de pensar y actuar de algunas empresas respecto a los productos que venden ,y al cuidado que dispensan a todos los que adquieren esos productos.

Si es cierto lo que hemos leido ,es decir que prefieren continuar la venta de un producto con un grave fallo(nada menos que el sonido) antes que encontrar una solucion razonable (160 euros por una soundblaster,como solucion me suena a tomadura de pelo).,me pensaria 2 veces seguir confiando en esa empresa.

Desde luego esto ya ha ocurrido antes el MSTS salio al mercado a un precio que luego se demostro excesivo ,para un producto sin depurar ,con graves fallos de programacion,pero eso no lo sabes hasta que empiezan a salir ventanitas de error .

Los compradores de trs2006 , deben de estar un poco cabreados por haber pagado por un simulador que no se oye ':shock:',tanto como lo estuve yo algun tiempo con el msts cuando enpezo a salir aquello de "enviar o no enviar ...esa es la cuestion"':?'

Siempre he pensado que los cursos de marketing por correspondencia no podian ser buenos, seguro que en Auran y Micopocosoft ,hay expertos en marketing ,muy,muy buenos,':roll:'

en fin ...paciencia aficionados paciencia

saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor Josep » Dom Sep 03, 2006 3:36 pm

Holas,

Muy triste que Auran admita que noe s capaz de solucionar los problemas de sonido, y además comenta que no lo va a hacer, ya que ésta ya no es su prioridad...

¿Cuál e sla prioridad de Auran en este moento? ¿Tiene alguna? Cada vez hay más gente en todo el mundo descontenta con TRS2006, y que se sienten de alguna forma engañados por el producto, que no cumple con lo especificado, que sus SP no solucionan sus problemas, y que el fabricante se desentiende de los problemas, diciendo que ya no está para el tema.

Agradezco a Auran lo hecho hasta el Trs2004... y deseo lo mejor para esta compañía...que seguro -y mejor para ellos- no será en el mundo de los simuladores ferroviarios. Más vale que se dedique a otra cosa, más cuando su ideólogo de la filosofía de Auran ya hace tiempo que ha dejado la empresa. Supongo que al ver los derroteros poco serios que tomaba la misma, y más al ver que sus proyectos y su filosofía eran imposibles de implementar.

Solamente la gente que vive de Auran y los cuatro u ocho (o los que sean, que no son muchos) incondicionales sostiene en estos momentos la validez de TRS2006, y apuesta por el futuro de Auran en el mundo de la simulación ferroviaria. Nadie más en la comunidad de simulación ferroviaria lo mantiene.

Me produce pena, pero las cosas son como son. Que nadie se deje engañar. Yo esperaba mucho de TRS2006, y visto lo visto realmente celebro no haberlo comprado (para los quisquillosos: sigo con TRS2004...).

Que nadie se engañe ni que lo engañen: TRS2006 es un producto inacabado, en el cual los "patch" o intentos de arreglo solamente lian más, y realmente no solucionan los problemas de TRS2006. Además, su fabricante tira la toalla diciendo que no ha podido arreglar los problemas de sonido, y que ya no va a hacerlo, ya que no es de su interés. Y eso, que se sigue anunciando que es el mejor simulador ferroviario de todos los tiempos...

Saludos tristes y decepcionados con Auran.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor milcien » Dom Sep 03, 2006 7:21 pm

Josep escribió:Agradezco a Auran lo hecho hasta el Trs2004... y deseo lo mejor para esta compañía...que seguro -y mejor para ellos- no será en el mundo de los simuladores ferroviarios.

No, debe ser en el mundo de los divertimentos
Saludos
milcien

Notapor Encarrilado » Dom Sep 03, 2006 10:58 pm

..
Última edición por Encarrilado el Jue Sep 07, 2006 5:21 pm, editado 1 vez en total
Encarrilado

Notapor railgauge » Mié Sep 06, 2006 6:47 pm

SEÑORES:
POR FAVOR!!!!......... AURAN ES (UN NEGOCIO OR PAYWARE) A BUSINESS, NO UNA INSTITUCION DE BENEFICIENCIA.

POR LO TANTO TOMENLO O DEJENLO COMO OCURRE ENTRE DOS GASEOSAS FAMOSAS EN EL MUNDO.

O BEBEN UNA O LA OTRA.

CONCENTRARSE EN LA TECNICA DEL SIMULADOR................(THAT´S KNOWLEDGE).

SOY NUEVO EN ESTO DE LOS SIMULADORES, PERO OPINO QUE LO MEJOR EN EL RUBRO EN SIMULADORES ES ORBITER2006, TRS2004, FS2004 Y SAIL SIMULATOR, (LOOKING AFTER SHIPSIM2006).
EL ORDEN ES INDISTINTO Y NO INDICA MEJOR O PEOR.

NADA NUEVO BAJO EL SOL.

MANUEL
railgauge

Notapor Josep » Mié Sep 06, 2006 8:27 pm

railgauge:

1) No hace falta que GRITES, no vale la pena. (Las mayúsculas no tienen lugar en foros, a no ser que se pretenda gritar).

2) Auran es una empresa que vende un producto inacabado (TRS2006), que no soluciona los problemas y además avisa que no los piensa solucionar. Es criticable por ello, como mínimo. Y opinable, por supuesto, entre la gente que nos gusta la simulación ferroviaria.

Hala, saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor railgauge » Mié Sep 06, 2006 10:25 pm

Josep escribió:railgauge:

1) No hace falta que GRITES, no vale la pena. (Las mayúsculas no tienen lugar en foros, a no ser que se pretenda gritar).

2) Auran es una empresa que vende un producto inacabado (TRS2006), que no soluciona los problemas y además avisa que no los piensa solucionar. Es criticable por ello, como mínimo. Y opinable, por supuesto, entre la gente que nos gusta la simulación ferroviaria.

Hala, saludos.

Josep

Estimado JOSEP:

El uso de la letra mayúscula, para mí, no significa gritar, si no enfatizar, sobre todo cuando en un foro se está dando vueltas sobre un tema fatigado, incluso en un forum como el de AURAN.

Si compran un producto, deben analizar la historia del vendedor, desde TRAINZ en adelante, mucho antes de colocar la orden y leer el forum del fabricante que, por de más, es harto elocuente en cuanto a los problemas que os encontrareis en el futuro.

No tengo el menor ánimo de polemizar detalles de forma, simplemente dejar en claro que quejarse por quejarse y/o criticar no es tan fácil.

Aprecio tu respuesta.

Manuel
railgauge

Notapor javierfl » Jue Sep 07, 2006 12:04 am

Pienso que si tienes algo que aportar al debate, adelante con ello. Pero decir a los demás que no opinen, porque a tu parecer el tema ya esté fatigado, no me parece muy adecuado. Quizás haya otros que no opinen lo mismo.

Las mayúsculas, aquí y en casi todos los foros de internet, equivale a gritar. Por lo tanto, si eres tan amable, edita tu anterior mensaje para evitarlo porque los gritos no suelen ser muy bien acogidos.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor railgauge » Jue Sep 07, 2006 12:40 am

javierfl escribió:Pienso que si tienes algo que aportar al debate, adelante con ello. Pero decir a los demás que no opinen, porque a tu parecer el tema ya esté fatigado, no me parece muy adecuado. Quizás haya otros que no opinen lo mismo.

Las mayúsculas, aquí y en casi todos los foros de internet, equivale a gritar. Por lo tanto, si eres tan amable, edita tu anterior mensaje para evitarlo porque los gritos no suelen ser muy bien acogidos.

Gracias.

Saludos:

Javier.-

Estimado javierfl:

Intuyo que has comprendido muy parcialmente mi opinión.

En ningún pasaje de mi exposición impliqué: "decir a los demás que no opinen", esto corre por tu exclusiva cuenta.

Tomé debida nota lo de las mayúsculas cuando le respondí a JOSEP, por lo tanto lo tuyo es redundante.

Pontificar en forma genérica que: " si tienes algo que aportar al debate, adelante con ello" es algo realmente pedante de tu parte, pues con lo expresado en mi original, sólo opino que no debemos perder el tiempo como lo estamos perdiendo ahora, salvo que opines lo contrario.

Gracias por tu respuesta.

Manuel
railgauge

Notapor javierfl » Jue Sep 07, 2006 2:27 am

railgauge escribió:SEÑORES:
POR LO TANTO TOMENLO O DEJENLO COMO OCURRE ENTRE DOS GASEOSAS FAMOSAS EN EL MUNDO.

O BEBEN UNA O LA OTRA.

railgauge escribió: En ningún pasaje de mi exposición impliqué: "decir a los demás que no opinen", esto corre por tu exclusiva cuenta.

Disculpa, pero ese "TOMENLO O DEJENLO" no parece que sea una propuesta a que los demás opinen, sino todo lo contrario. Pero si tu opinión es que el debate continúe si así lo desean los demás, pues estupendo. Me alegro de haberte entendido mal.

railgauge escribió:Tomé debida nota lo de las mayúsculas cuando le respondí a JOSEP, por lo tanto lo tuyo es redundante.

No lo dudo, pero las maýusculas, es decir gritar, siguen ahí. Te sugerimos que lo edites para evitar que parezcan gritos.

railgauge escribió:Pontificar en forma genérica que: " si tienes algo que aportar al debate, adelante con ello" es algo realmente pedante de tu parte, pues con lo expresado en mi original, sólo opino que no debemos perder el tiempo como lo estamos perdiendo ahora, salvo que opines lo contrario.
Manuel

No quiero parecer pedante y no quiero tomarme tu calificativo como un insulto aunque pocas opciones hay. (1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.) Mantendré el beneficio de la duda ya que posiblemente para ti no tenga ese significado.

Si piensas que este debate es una pérdida de tiempo, simplemente no postees. Con franqueza creo que el resto de los que lo hacen piensan precisamente lo contrario: que esto es no es una pérdida de tiempo.

El hilo, como es lógico, debiera seguir sobre el tema que nos ocupa, es decir lo sonidos en TRS2006, no sobre la propia existencia de hilo mismo.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor railgauge » Jue Sep 07, 2006 5:06 am

javierfl escribió:
railgauge escribió:SEÑORES:

O BEBEN UNA O LA OTRA.

railgauge escribió: En ningún pasaje de mi exposición impliqué: "decir a los demás que no opinen", esto corre por tu exclusiva cuenta.

Disculpa, pero ese "TOMENLO O DEJENLO" no parece que sea una propuesta a que los demás opinen, sino todo lo contrario. Pero si tu opinión es que el debate continúe si así lo desean los demás, pues estupendo. Me alegro de haberte entendido mal.

railgauge escribió:Tomé debida nota lo de las mayúsculas cuando le respondí a JOSEP, por lo tanto lo tuyo es redundante.

No lo dudo, pero las maýusculas, es decir gritar, siguen ahí. Te sugerimos que lo edites para evitar que parezcan gritos.

railgauge escribió:Pontificar en forma genérica que: " si tienes algo que aportar al debate, adelante con ello" es algo realmente pedante de tu parte, pues con lo expresado en mi original, sólo opino que no debemos perder el tiempo como lo estamos perdiendo ahora, salvo que opines lo contrario.
Manuel

No quiero parecer pedante y no quiero tomarme tu calificativo como un insulto aunque pocas opciones hay. (1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.) Mantendré el beneficio de la duda ya que posiblemente para ti no tenga ese significado.

Si piensas que este debate es una pérdida de tiempo, simplemente no postees. Con franqueza creo que el resto de los que lo hacen piensan precisamente lo contrario: que esto es no es una pérdida de tiempo.

El hilo, como es lógico, debiera seguir sobre el tema que nos ocupa, es decir lo sonidos en TRS2006, no sobre la propia existencia de hilo mismo.

Gracias.

Saludos:

Javier.-

apreciadísimo javierfl:

la historia no se edita, pues sino nadie entendería el presente.

mi intuición a tu falta de comprensión de mi exposición original se acrecienta cada vez que contestas a mis respuestas.

si miramos desde tu primera exposición hasta ahora podemos apreciar que tu intención al "postear" éste tema es inflar el chat.

desinformar al traducir parcialmente una respuesta de LANCE_JAGO con kilómetros de insultos de los compatriotas sajones [AUSTRALIANOS, INGLESES y porque NO CANADIENSES Y ESTADOUNIDENSES] (y no GRITO, sólo enfatizo, sobresalto, remarco. llamo a tu atencón, etc, como te he explicado en anteriores), dado que el resto del mundo no cuenta, no es sano para el conocimiento.

realmente debes contarles a los aficionados hispano-parlantes-lectores, que, a AURAN le importa un rábano o un nabo las críticas de aquellos que malgastaron sus EUROS o U$S o POUNDS o AU$ en la compra apurada del 2006; que es lo que acá [Buenos Aires, en el fondo del mundo], llamamos "plinck caja [cash]", fuiste, quéjate al estado o al rey, etc.

o bien aconsejas a los colegas que no leen inglés, que lo aprendan, o bien le pasas el resúmen de la real información del mercado. (foro de auran)

observa el comportamiento de los expertos de trainz, que, salvo algunas fugaces apariciones, casi no aparecen "posteando" temas absolutamente técnicos que corren el manto del conocimiento que oculta auran.

no abandonen el 2004 hasta ver el reemplazo de msts u otros que salgan en el 2007, o creen que auran chupa clavos o come vidrio???.

van a pagar otra vez por el AURAN2008 ???

si te molestan las mayúsculas, usaré negrita o itálica u otro tamaño de font.

PD: voy a navegar por la antártida el fin de semana, el lunes la continuamos, si es que tienen interés.

el sonido en 2006 ha muerto.

javierfl, es un placer DEBATIR contigo.

Manuel
railgauge

Notapor javierfl » Jue Sep 07, 2006 1:26 pm

railgauge escribió:
la historia no se edita, pues sino nadie entendería el presente.

mi intuición a tu falta de comprensión de mi exposición original se acrecienta cada vez que contestas a mis respuestas.

si miramos desde tu primera exposición hasta ahora podemos apreciar que tu intención al "postear" éste tema es inflar el chat.

desinformar al traducir parcialmente una respuesta de LANCE_JAGO con kilómetros de insultos de los compatriotas sajones [AUSTRALIANOS, INGLESES y porque NO CANADIENSES Y ESTADOUNIDENSES] (y no GRITO, sólo enfatizo, sobresalto, remarco. llamo a tu atencón, etc, como te he explicado en anteriores), dado que el resto del mundo no cuenta, no es sano para el conocimiento.

realmente debes contarles a los aficionados hispano-parlantes-lectores, que, a AURAN le importa un rábano o un nabo las críticas de aquellos que malgastaron sus EUROS o U$S o POUNDS o AU$ en la compra apurada del 2006; que es lo que acá [Buenos Aires, en el fondo del mundo], llamamos "plinck caja [cash]", fuiste, quéjate al estado o al rey, etc.

o bien aconsejas a los colegas que no leen inglés, que lo aprendan, o bien le pasas el resúmen de la real información del mercado. (foro de auran)

observa el comportamiento de los expertos de trainz, que, salvo algunas fugaces apariciones, casi no aparecen "posteando" temas absolutamente técnicos que corren el manto del conocimiento que oculta auran.

no abandonen el 2004 hasta ver el reemplazo de msts u otros que salgan en el 2007, o creen que auran chupa clavos o come vidrio???.

van a pagar otra vez por el AURAN2008 ???

si te molestan las mayúsculas, usaré negrita o itálica u otro tamaño de font.

Mi idea no es otra que reproducir la información oficial de Auran respecto un problema, que es noticia en sí mismo, no la de copiar uno o más debates completos de otro foro lo que además de poco viable por su enorme extensión es poco ético respecto de dicho foro. Lo que dice Auran es noticia de interés general. Después que cada uno saque sus conclusiones. Éticamente, si reproduzco un comunicado, no debo opinar sobre el mismo, para evitar que se piense que tomo partido. Ya señalo cual es la postura que se detecta en muchos usuarios y creo que con eso cumplo escrupulosamente, toda vez que con el link a los hilos originales cualquier interesado puede seguirlos. Mi postura personal sobre TRS2006 queda muy concretada en otros hilos de este, en cualquier caso, a lo que me remito.

Mi intención, en modo alguno, es inflar este hilo. Me limito a intentar explicar lo que tú planteas, ya que esta línea de debate la has iniciado tú, no yo. Por mi parte queda terminado.

Y si deseas remarcar algo, en efecto lo mejor es usar las negritas o cursivas, que este foro permite, ya que, insisto, las mayúsculas en esta escritura de foros, siempre equivalen a gritar. Conviene seguir las normas convencionales de escritura, ya que así se evitan malos entendidos que se producen si no se siguen estos acuerdos tácitos entre todos los que participan en los mismos.

Feliz navegación.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a Trainz