trensim.comSimulación Ferroviaria

IMPORTANTE!!!!!!!porfavor ayudarme.

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

IMPORTANTE!!!!!!!porfavor ayudarme.

Notapor Igarte » Jue Jul 06, 2006 9:00 pm

Buenas noches a todos.

Hace poco meregistré en la DownloadStation del TRS pero no me acuerdo del nombre ni contraseña, tambien registré el serial del juego.

Ahora me he registrado otra vez con otro nombre y otra cuenta pero al registrar el nº de serie no me lo coje por que ya está registrado, pero con el otro nombre.

No hay ninguna manera de borrar el registro primero que hice? :lol:
Última edición por Igarte el Vie Jul 21, 2006 6:26 pm, editado 1 vez en total
Igarte

Notapor milcien » Vie Jul 07, 2006 9:03 pm

Me temo que no, hay que apuntar los datos de registro por si acaso se nos olvida, la memoria es volatil ...
Saludos
milcien

Notapor javierav » Vie Jul 07, 2006 11:53 pm

Holas.

En todo caso ponte en contacto con Auran y cuentale tu problema, en inglés eso sí. Seguro que te lo solucionan.

Un saludo.
Estación cerrada.
javierav

Importante!!!!!!!

Notapor Igarte » Vie Jul 21, 2006 5:59 pm

Hola a todos, me acaban de regalar el TRS 2006 por mi cumpleaños, con un dia de adelanto, y he registrado el serial de este en la DS peroal descargarme alguna cosa(con el download helper) me pone "que no se puede conectar con la download station" vamos eso creo y le doy a repetir la descarga pero me hace lo mismo.

Me he instalado el 2004 con los SPs, por que en el manual que lleva este ultimo pone que una de las mejoras del SP 3 ó 4 es en el download helper pero nada me dice lo mismo.

Yo ya no se que hacer, no se si comprarme un tiro o pegarme una moto, je ,je :lol: :lol:
Igarte

Notapor milcien » Vie Jul 21, 2006 6:41 pm

Si tienes el TRS 2006 intenta conectarte a través del CMP =Content Manager Plus (OCP=Organizador de Contenido Plus en versión española) para ver si ves el contenido de la DS
Saludos
milcien

Volver a Trainz