Moderador: Moderadores
Kenshin escribió:gente buenas noticias, consegui hacerlas andar mediante una maniobra medio "nefasta" ... esto es asi... si ponen los files de la textura q falta adentro del directorio de la loco, el juego las toma, y parece que el CMP ni se entera.
Los pasos para hacerla andar serian mas o menos asi:
1) Se leechean del trs 2004 la textura y el .texture.txt o se la bajan del attatch.
2) Luego instalan las locomotoras y les quitan los errores q surjan, y toda la bola del trs2006(fix kuids, etc)
3) Luego hacen un commit (traten de q sea la ultima cosa q pongan commit)
4) Dentro de la carpeta C:\program files\auran\trs2006\local\ o "donde tengan instalado el trainz"\local, buscan el contenido de la locomotora; si su locomotora fue el ultimo contenido que commitearon, con ordenar por modificado, será la primera carpeta
5) Ponen las texturas adentro de \emd g22_body\ junto con las demas....
con eso deberia andar perfectamente, lo unico, si la abren para editar (open for edit) es posible que les tire un error, que se va a corregir utilizando los pasos previamente dichos, asi que por las dudas conserven en otro lado las texturas tambien
debido a la limitacion del tamaño, lo subo en 2 partes separadas (se excede por unos poquitos bytes)
un saludo, javier
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados