trensim.comSimulación Ferroviaria

Abandono de [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Abandono de [TRENSIM]: Cita no autorizada

Notapor tramsoller » Mar Jul 04, 2006 4:29 pm

Colegas y simpatizantes del mundo de la simulación ferroviaria, permitidme unas líneas que si bien no pretenden ser una despedida absoluta si que, al menos, revisten un punto de tristeza por la perdida de unas directrices y que me gustaría aclarar en lo que respecta a mi postura estrictamente personal.

Supongo que la mayoría de vosotros, colegas, conocéis mi trayectoria en el mundillo, que si no ha proporcionado demasiado contenido de calidad, al menos éste ha sido ofrecido sinceramente y que siempre ha presumido de corrección, seriedad y voluntad de dialogo. Continúo de corazón en esa línea, la cuál he defendido a ultranza, en este medio y en otros, cuando ha habido problemas y os doy las gracias por permitidme participar con vosotros en todo lo que ha sido verdaderamente constructivo. Espero que podáis perdonar las limitaciones de mi persona y también que podamos encontrarnos otra vez en algún proyecto conjunto.

Dicho esto me gustaría dejar claro que mi partida como Administrador de [TRENSIM]: Cita no autorizada se debe primeramente a asuntos de estricta índole personal, pero también, y en eso quiero incidir, a una perdida de los criterios que me entusiasmaron de esa comunidad. Considero y creo que soy secundado en ello, que [TRENSIM]: Cita no autorizada ha dejado de ser una comunidad seria dedicada al desarrollo de contenido para Trainz y se ha convertido en una plataforma de promoción particular donde las formas y la corrección mínima debida en un foro abierto y plural ya no se respetan como debieran. Considero que mi postura es incompatible con esa nueva directriz de la comunidad y por ello me retiro deseando, eso sí, que haya suerte para los que se quedan y argumentos suficientemente clarificadores para justificar el giro ocurrido.

Finalmente decir que no pretendo polemizar al respecto, que cada cuál saque las conclusiones que sean y tome la postura más consecuente con su pensamiento. Solo pretendo dar un testimonio personal de algo que ha sucedido y que, seguramente, ha dado lugar a especulaciones varias.
Es importante creo, a fin de evitar polémicas interminables y estériles o malentendidos, que se hable desapasionadamente del tema dejando sincera y claramente expuesta la postura personal y en ese sentido exclusivamente va mi escrito, espero que sea entendido de esa forma.

Gracias a todos
tramsoller

Notapor Marc » Mar Jul 04, 2006 4:43 pm

Jordi:

Lamento las circunstancias que han ocasionado tu decisión, y en el plano personal, estoy a tu disposición para lo que sea menester.

Suerte y hasta pronto.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Pere » Mar Jul 04, 2006 4:59 pm

Hola Jordi,

Siempre que pases por Sant Andreu, y tengas ganas, habrá una cerveza bien fria esperando oir compartir historias de trens. Y si la distancia se interpone, simpre quedarà la "internete".

Hasta pronto
Pere
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Mar Jul 04, 2006 5:31 pm

Amigo Jordi: No puedo dejar de recordar, al leer tu escrito, la buena voluntad que siempre nos has demostrado a todos, para contribuir a poner paz y solucionar diferencias, cuando ha habido roces por una u otra causa en nuestro pequeño mundo de la simulación. Siempre he encontrado a una persona amable, interesada en construir y no en destruir. Estamos, también, porque no decirlo, ante un modelista de enorme calidad y no menor potencial.

Por todo ello, quiero pensar que seguirás en la brecha, ofreciendonos tu material y tu buen hacer, porque gente como tú no sobra. Aunque no te conozco en persona lo digo de corazón porque creo que elementos de juicio ya tenemos suficientes para poder afirmarlo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jul 04, 2006 6:13 pm

Hola Jordi:

Lamento leer tu decisión y la la respeto. Lo único que te puedo decir es que, siendo solamente un simple usuario de Trensim, te puedo asegurar que siempre estarán abiertas las puertas para tí, estimado, de estos talleres de hechura y aprendizaje ferroviario :wink:

Suerte y ánimo en tu futuro :maestro:

Saludos protocolares 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Josep » Mar Jul 04, 2006 11:08 pm

Jordi,

Como persona de buen talante que eres, que ha buscado siempre entre la gente los puntos de unión para entre todos favorecer una afición común, y que no ha dudado nunca en establecer puentes de entendimiento y lazos de confianza, no puedo menos que respetar tu decisión y agradecer que nos la hayas comunicado.

Por supuesto que me tienes a mí para lo que haga falta. No abandones el mundo de la simulación, sea en Trainz o sea en rl simulador que sea: tus aportaciones llenas de sentido común, y tus trabajos realizados (y los futuros) hacen que esta afición compartida se vea enriquecida.

Salutacions!

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor grandson » Mar Jul 04, 2006 11:48 pm

Estimado Tramsoller
La decisión de abandonar [TRENSIM]: Cita no autorizada es legítima, y tus razones tendrás. Pero por lo que podemos observar, en esa web dedicada a Trainz, tu eras un “peso pesado”, aportando unos contenidos de enorme calidad, que por muchas diferencias que hayan en ese foro,( en todos los lugares se cuecen habas), tu siempre has sido respetado y considerado como uno de los mejores creadores trainzeros.
Prueba de ello, son los halagos y odas dedicadas a tu locomotora de vapor Sóller, que de forma permanente se exhiben en dicha página trenera, que evidencian la gran estima que los de [TRENSIM]: Cita no autorizada tienen hacia tí y hacia tu persona.
Bien, tu sabrás tus motivos personales de tu salida, y tus proyectos futuros hacia dónde irán encaminados, ya se irá viendo.
Solamente reiterar que [TRENSIM]: Cita no autorizada ha sido tu gran casa de acogida, en la que muchos usuarios trainzeros han encontrado en tí un ejemplo de rectitud y entrega altruísta muy dignos, valores que ampliamente han sido reconocidos por todos.
Es de esperar que tengas mucho acierto de cara al futuro, y que las diferencias surgidas en aquel foro trainzero no se conviertan en un castigo a todos los seguidores tuyos que forman una auténtica legión en esa página que acabas de abandonar.
Una esencia de la vida:El tren
grandson

Notapor gor » Mié Jul 05, 2006 11:23 am

Estimado Jordi

Sólo decirte, que por mi parte, siempre he tenido tu colaboración en cuantas cosas te he solicitado,y que a pesar de los problemas que me consta has tenido, me has respondido en todo momento.

He disfrutado, como muchos, de todos tus modelos,................que adornan mis rutas,muros, puentes, iglesias,hostal, y sobre todo la Sóller.

Tus razones tienes para abandonar [TRENSIM]: Cita no autorizada, y nadie ha de juzgarlas y mucho menos criticarlas, sólo nos queda tu trabajo, al que todos deseamos continuidad en este o cualquier otro sitio, y además decirte que hay mucha gente silenciosa a la que le gustaría ver también esta despedida en la casa que has dejado.

Por mi parte , sólo puedo mostrarte públicamente mi aprecio, primero por las atenciones personales que he recibido de ti en todo momento, y segundo por tus exquisitas creaciones.
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor iberrenfe » Jue Jul 27, 2006 9:38 pm

Aun sin conocerte he disfrutado mucho con tus creaciones, es lamentable que ocurran estas cosas pero tus razones tendrás.
Yo no suelo escribir en los foros, me gusta más leer y estar al día. Y comprendo perfectamente tu decision, lo que no comprendo es que ha tardado en acontecer, otros han marchado incluso en silencio, por no poder aguantar ciertas cosas...
En tu nueva etapa te deseo todo lo mejor, te lo mereces, no deseche este mundillo del tren virtual y sigue ofreciendonos grandes creaciones.
iberrenfe

Volver a Trainz