javierfl escribió:De ese SP 1 se han leído bastantes críticas (malas críticas) en los foros internacionales. Estaría bien que alguien que lo haya probado nos diga que tal le va.
Saludos:
Javier.-
Javier, yo también he instalado el SP1. He notado algunos cambios respecto a la situación anterior. Más allá de los enunciados en otros foros y por la propia firma Auran.
- El sonido, ha cambiado (no sé si es correcto decir que ha mejorado).
- El manejo gráfico errático que tenia anteriormente cuando se pretendía modificar o borrar algún objeto de la ruta (tomaba el que mas próximo estaba y no al que uno le apuntaba con el puntero), fue mejorado (no solucionado). En TRS2004 eso no sucedía.
- Dicen que el CMP funciona mejor. Yo no he explorado suficientemente esa unidad como para tener opinión formada. Sí, he notado que ahora observa con mayor rigidez algunas fallas en los config.
- El trainzmap, una excelente herramienta para visualizar tus rutas, trae incorporada una herramienta que se extrañaba mucho, que te permite hacer cambios de todos los objetos de via, sin tener que explorarlos en modo ingeniero. Esto solo, vale justifica la aparición del SP1, a mi modesto entender.
El TRS2006, tiene detractores y alabadores. Ni una cosa ni la otra. Es un producto que no reviste mejoras sustantivas en el simulador, respecto a su última versión 2004. El SP1 no ha significado un gran salto ni cosa parecida. Yo sigo haciendo mis desarrollos preferidos con el TRS2004. Cada uno tendrá sus motivaciones para decidir lo bueno y lo malo de cada cosa.
Hay muchos otros cambios significativos mas allá de los que comenté. Pero ya estan bastante bien desarrollados por usuarios mas avanzados que el suscrito y que tienen una mejor óptica y mas autorizada, por supuesto.
Un abrazo..
Miguel