trensim.comSimulación Ferroviaria

Instalacion de Actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Instalacion de Actividades

Notapor via3 » Dom Dic 11, 2005 2:18 am

Alguien podría explicarme cómo se instalan las actividades?
Cómo se descomprimen y dónde se ubican?
No tengo posibilidad de instalar ninguna de las que se publican.
GRACIAS
Via3
via3

Notapor mamotreto » Dom Dic 11, 2005 7:29 am

Buenas a tod@s:
Normalmente las actividades vienen comprimidas en .rar o en .zip. El primer pas es sescomprimirlas, cosa obvia :lol: . normalmente vienen varios archivos uno con el material que necesitas que puede ser una hoja de excell, un archivo de texto o de word. Tambien suele venir un archivo de texto explicandote un poco en que consiste la actividad y por ultimo y mas importante viene un archivo .apk que es la acividad.
¿Que hacer con este archivo? Buena pregunta jeje :lol:
Tienes que copiarlo en la carpeta UTILS dentro de la carpeta de Train Simulator, normalmente la ruta es la siguiente c:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\UTILS.
Una vez que tienes el archivo .apk en esa carpeta solo tienes que arrastrarlo y soltarlo encima de un archivo ejecutable que se llama tsunpack y ya se instala sola la actividad.
Me despido con un saludo y esperando haberte ayudado.
mamotreto

Gracias

Notapor JAJS » Lun Feb 06, 2006 11:37 pm

Este post seguro que es uno de los mas buscados por los novatos, ah, perdón!. Yo soy un novato, y estaba perdido.

Garcias por la claras explicaciones.
Aficionado
JAJS

activiti changer

Notapor cuca » Mar Feb 07, 2006 6:03 pm

como se crea trafico en el activiti changer?yo lo he creado pero no funciona(no salen lostrenes ami me sale un semaforo en rojo y no me deja avanzar)gracias
cuca

Notapor patocles » Mar Feb 07, 2006 6:26 pm

También se puede evitar el paso de tener que llevar el archivo hasta .../Utils/Tsunpack haciendo lo siguiente:

- Se descarga una actividad en una carpeta y se descomprime (yo tengo creada una carpeta en el directorio raiz que se llama 'Actividades' para irlas guardando ordenaditas allí si se quiere).

- Si se usa TrainStore, distribuir los archivos (al menos la ruta a la que pertenezca la actividad, si no no podremos descomprimirla)

- Se abren los ficheros de texto y/o excel para ver qué material nos hace falta, por si nos falta algo.

- Se pincha con el botón derecho en el archivo .apk y se escoge 'abrir con...' y luego 'elegir programa', después en 'examinar' buscamos tsunpack.exe. Marcamos la casilla 'utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos'

- Desde ahora, siempre que pinchemos con el izquierdo en los archivos .apk de las actividades las instalará directamente sin tener que irlos llevando y trayendo por las carpetas del simulador.

Saludos.
patocles

Volver a Actividades MSTS