Hoy nos tocara llevar el Estrella Don Bosco, procedente de Firona estación del norte, a pesar de que llevamos toda la noche sin descansar, nos tocara revelar a nuestro maquinista en Genzor y a partir de ahi tendremos que intentar de llegar a nuestra hora.
Disfruta del viaje y ves avisando a los pasajeros de que ya queda poco para llegar a su destino.
===============
Durante la actividad nos encontraremos con una averia del Atomico en orobón....
Saludos!
P.D:
Vigila con esta composición ya que es muy larga y deberas de vigilar con la inercia del tren.
Buenas adelamo la web es de pago pero tambien hay descargas gratis, la actividad esta entretenida pero antes de entrar en Orbon hay un semaforo en rojo llevo 15 min parado y nada es normal??
Despues de ir observando en el Activity editor, he observado que cuando el estrella llega al semaforo esta en rojo y a continuacion se pone en verde, asi, sin más, tambien lo he probado pulsando la tecla tab, pero no hay forma, a ver si de los que os la habeis vajado me sabeis decir el que, porque desde luego que yo no se que hacer
A mi no me ha dado ni el mas mínimo problema. Me parece que el tren que me he cruzado por allí llevaba una 252 de GL; ojo por si es el típico problema de los .eng y resulta que no se pone verde porque no llega ese tráfico.
Saludos. (Y gracias por la actividad, por cierto )
No; a que con las últimas versiones de las 252 los eng que llevan daban problemas cuando las locomotoras forman parte de un consist AI, el tren apenas avanza. Hay gente que tiene la versión antigua y otros la nueva, por eso a veces le da problemas a unos y a otros no.
Pero no se si en este caso es debido a eso, solo que como ya me ha pasado mas veces y da la casualidad que el primer tráfico que nos cruzamos en ese punto es una 252... Es cuestión de que alguien lo pruebe.
Me sale el siguiente mensaje de un archivo que falta:
Renfe-9000\renfe9000-2.wag
¿dode puedo encontrar este vagon, tengo instalada la carpeta
RENFE-9000 pero no existe este archivo.
Un saludaZo y muchas gracias.