trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (15): Talgo 00130

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (15): Talgo 00130

Notapor Raúl » Sab Sep 24, 2005 2:56 pm

Saludos, treneros.

Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 15 para MTS, publicada por primera vez el 7 de agosto de 2002 en los primeros foros.

Se desarrolla en León-Sagagún.

En éste caso, con vistas a que problemas, dudas, comentarios o críticas sean expuestas en éste nuestro gran foro, la pongo a vuestra disposición.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

es 1 de Octubre de 2001 y llevas el Talgo 00130 desde León a Sahagún en 27 minutos, que es su tiempo real.

Nos cruzaremos por el camino con el Regional Express 08003 desde Sahagún hasta León, con salida a las 18:11 y con el Talgo 00079 que sale a las 18:26, poco antes de nuestra llegada.

Además, algún que otro mercante con destino León y Gijón.

Así de sencillo.
Espero que os guste.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor landerman » Lun Sep 26, 2005 3:32 pm

Actividad finalizada sin problemas en casi 25 minutos y medio (sin rebasar el límite de velocidad, por supuesto.)
Aprovecho para comentar algo que observo con frecuencia y aunque algo ha salido en el foro sobre esto, no acabo de explicarme bien :-k . Y es el desfase de tiempo que hay entre el que indica el F-10 durante el transcurso de la actividad y el que marca como de llegada a la estación que sea. En este caso fueron más de dos minutos que marcó de menos al llegar a Sahagún, o sea que por esta cuenta llegué con casi cuatro minutos de adelanto :roll:.
En fin...
Saludos a todos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Javier López M » Lun Sep 26, 2005 3:49 pm

landerman yo tengo un problema. Llego con mucho adelanto a las estaciones. :mrgreen: De hecho en la LGVMed si hago el viaje directo llego con 20 minutos de adelanto a Valence. En la Le-Sa suelo llegar de León a Sahagún con unos 5 minutinos siempre.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Fuen446 » Lun Sep 26, 2005 6:26 pm

... el día que te coja la Guardia Civil, verás lo que es bueno :lol: :lol: ¡Que no hay que correr tanto! :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS