trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (47): El lechero de Hitoyoshi

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (47): El lechero de Hitoyoshi

Notapor Raúl » Sab Sep 24, 2005 2:20 pm

Saludos, treneros.

Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 47 para MTS, publicada por primera vez el 16 de julio de 2003 en los primeros foros.
Se desarrolla en una de las rutas japonesas del juego.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

como el lechero de Hitoyoshi, que cada día recorre la Hisatsu Line para abastecer al mercado central de Yatsushiro.

Traccionado en ésta ocasión por una 319.3, el lechero ha esperado el cruce con un regional destino Yotshimatsu y se dispone a continuar su viaje recogiendo diferentes vagones en apartaderos.

Se trata de un tren tipo 100 de reducidas dimensiones, debido a las limitaciones del trazado de la línea, con apartaderos muy cortos que dan lugar a innumerables maniobras para acoplar los diferentes vagones.

Encontrarás muchas limitaciones de velocidad en el trazado, debido a los pronunciados descensos y al estado de los puentes.
Perfecto para darle uso al freno dinámico.

Me encanta la 319 de Kevin...

Espero que os guste.

Raúl
Última edición por Raúl el Sab Sep 24, 2005 2:41 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor landerman » Sab Sep 24, 2005 2:27 pm

Gracias Raul por "desempolvar" viajas actividades que seguro van a resultar tan "jóvenes" como el primer día.
En cuanto pueda la pruebo.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Rodalíes » Sab Sep 24, 2005 2:32 pm

Me alegro que intentes recuperar todas tus primeras actividades. Sin embargo, tenemos una preciosa herramienta llamada "Buscar" en el foro que sirve de maravilla. Pero bueno, cosas de la vida. :lol::lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Raúl » Sab Sep 24, 2005 2:35 pm

ya, pero es que algunas (como ésta misma) no están ni en el foro ni en descargas, así que la opción de búsqueda es mas bien inútil...
hay que leer hasta el final... :wink:
nos vemos en la vía...
Raúl

Volver a Actividades MSTS