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Nueva Actividad Argentina: Local a Plaza Miserere

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Notapor José Luis Saldivar » Lun Feb 14, 2005 3:36 am

Hola amigos !!!
Aqui de nuevo para decirles que acabo de mandar a trensim una nueva actividad.
Un local entre Castelar y Plaza de Miserere, para la ruta Sarmiento de Patopunk.
Es simple, pero entretenida.
Espero que la disfruten.
Les envio unas capturas

Jose Luis
[date=1108349256]
Ojalá algún día Diego termine los Toshiba del Sarmiento.... :cry:
van a quedar mejor.... :wink:
Adjuntos
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Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
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Notapor Pavlus » Lun Feb 14, 2005 3:49 am

Que grande José Luis, de solo mirar las capturas ya me dan ganas de jugarla..... te felicito por las exelentes actividades para la ruta... para la mejor ruta de este lado del mundo.
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Pavlus
 
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Notapor Juan » Lun Feb 14, 2005 4:04 am

El jefe supremo escribió:para la mejor ruta de este lado del mundo.


De eso no hay duda, lo que si tengo duda es esta frase que dice tu firma...

La firma del Jefe Supremo escribió:las E-32, las mejores locomotoras Chilenas y Sudamericanas.


Eso no lo creo, sin ánimo de polémicas, que quede claro... dejando de lado mi inclinación por las GT's, creo en mu humilde opinión, mejores las GT22...sin ánimo de polémicas, repito...

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

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Notapor FCGR » Lun Feb 14, 2005 4:48 am

jejejejejeje.....el record de velocidad a La Plata lo sigue teniendo una 8E...fiajte....era vapor y corria con materfer...sin animos de entrar en polemicas!! ....
Al 8 hasta el final
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Notapor Juan » Lun Feb 14, 2005 5:48 am

Pero hasta la Plata...tené en cuenta que las vías estaban en mejores condiciones, pero el record hasta Mardel Plata, sino me dijeron mal lo tiene la GT en temporada baja, lo hizo en 5:30 Min, en temporada alta son 6:00...

P.D.: José, se avecina otra excelente actividad...sin duda :)

Saludos, Juan.-
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Notapor GT22CW2 » Lun Feb 14, 2005 8:27 am

juan escribió:Pero hasta la Plata...tené en cuenta que las vías estaban en mejores condiciones, pero el record hasta Mardel Plata, sino me dijeron mal lo tiene la GT en temporada baja, lo hizo en 5:30 Min, en temporada alta son 6:00...

P.D.: José, se avecina otra excelente actividad...sin duda :)

Saludos, Juan.-


Jejejeje me río por no llorar.
En su momento, antes que lleguen las GT22 (es decir, antes del 72), las U18 corrían con "El Marplatense", y unían Plaza con MDP en "4 horas y un ratito" (por horario creo que eran 4:15). Las GT22 luego se ocuparon también de correr con ese horario, y antes las Cockerill (no confundir con los locotractores) creo que también cumplieron ese horario, antes que las manden al sur.
Lo peor de todo, es que la vía todavía da para correr así: hace poco unos amigos vinieron para acá en el plateado, (que por horario son 5:30 hs) pero salieron con 1 hora de atraso... sin embargo llegaron a destino a horario, por lo que el tren tardó en recorrer los 400 Km sólo 4:30 hs. Convengamos que en algunas partes la vía no es de lo mejor, y fueron a los saltos.
Pero hubo otros records de velocidad, mucho antes que llegaran las diesel de fabricación masiva: la "vaporosa" Nº191 del FCCA "La Emperatriz" tuvo el récord sudamericano de velocidad promedio por mucho tiempo. Es una lástima que la hayan cortado... aunque queda la Nº 200 para conmemorarla.

Slds.
Diego.
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Notapor Juan » Lun Feb 14, 2005 2:05 pm

Ok, me han informado mal entonces, perdón por el Off-Topic... :oops:


Saludos, Juan.-
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Notapor Pavlus » Lun Feb 14, 2005 3:28 pm

Bien, para cerrar este paréntesis en el post de José Luis, con la locomotora puede que haya discusión, pero si la E-32 no es la mejor, si es una de las mejores locomotoras eléctricas de por aca.
Pero de los que no hay duda es que...

Mi firma dice
UTS444, El automotor mas moderno de Sudamérica


Esto si es indiscutible
Saludos, Pablo Valenzuela.
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Notapor Juan » Lun Feb 14, 2005 3:37 pm

El jefe supremo escribió:discusión


Creí resaltar bien en mis anteriores post que eran sin ánimo de polémicas...

El jefe supremo escribió: pero si la E-32 no es la mejor, si es una de las mejores locomotoras eléctricas de por aca.


Eso es más coherente... :wink:

El jefe supremo escribió:UTS444, El automotor mas moderno de Sudamérica


Eso no hay duda... :lol:

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Notapor GT22CW2 » Lun Feb 14, 2005 5:47 pm

Hola de nuevo gente:

Lamento seguir "huyendo" del tema original del post (por cierto, muy lindas captions Raúl, y mis felicitaciones por la actividad, ya voy a preparar los toshibas del Sarmiento).
Pero quería "abrir" un poco más el off-topic:
¿La mejor locomotora en qué?: la experiencia dice que no hay una locomotora buena en todo.
Yo puedo hablar por mi país concretamente, y comentar algunas cositas de Brasil, pero carezco de conocimientos del resto de los paises de América Latina (que parece que hiciera falta que recuerde que no sólo es Argentina y Chile).
Si hablamos de potencia, la CVRD (Companhia Vale do Rio Doce), tiene sus hermosas DDM45 con motor de 20 cilindros y una potencia de 3600 HP, además de las -no tan bellas jeje- C40W (o Dash '8') con 4000 HP y C44W (Dash 9) de 4400 HP.
Si hablamos de durabilidad, las GR12 (1310 HP) que actualmente tiene FEPSA, NCA y Metropolitano, llegaron a nuestro país en 1962 en una cantidad de 60, y al día de hoy 58 están en servcio activo (es decir, casi el 100% de las que se compraron).

Sin embargo, si intercambiaramos estos dos ejemplos de situación (léase ponemos las GR12 en la CVRD, y las Dash 9 en Argentina) dudo que hubiesen dado buen resultado. La CVRD necesita excesiva potencia. Argentina necesita durabilidad y bajo peso por eje.
Todo depende de para qué están pensadas las locomotoras. No hay ninguna que sea simplemente "la mejor de todas", por más que algunos lo crean.

Slds.
Diego.
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Notapor Juan » Lun Feb 14, 2005 5:54 pm

GT22CW2 escribió:Hola de nuevo gente:

Lamento seguir "huyendo" del tema original del post (por cierto, muy lindas captions Raúl, y mis felicitaciones por la actividad, ya voy a preparar los toshibas del Sarmiento).
Pero quería "abrir" un poco más el off-topic:
¿La mejor locomotora en qué?: la experiencia dice que no hay una locomotora buena en todo.
Yo puedo hablar por mi país concretamente, y comentar algunas cositas de Brasil, pero carezco de conocimientos del resto de los paises de América Latina (que parece que hiciera falta que recuerde que no sólo es Argentina y Chile).
Si hablamos de potencia, la CVRD (Companhia Vale do Rio Doce), tiene sus hermosas DDM45 con motor de 20 cilindros y una potencia de 3600 HP, además de las -no tan bellas jeje- C40W (o Dash '8') con 4000 HP y C44W (Dash 9) de 4400 HP.
Si hablamos de durabilidad, las GR12 (1310 HP) que actualmente tiene FEPSA, NCA y Metropolitano, llegaron a nuestro país en 1962 en una cantidad de 60, y al día de hoy 58 están en servcio activo (es decir, casi el 100% de las que se compraron).

Sin embargo, si intercambiaramos estos dos ejemplos de situación (léase ponemos las GR12 en la CVRD, y las Dash 9 en Argentina) dudo que hubiesen dado buen resultado. La CVRD necesita excesiva potencia. Argentina necesita durabilidad y bajo peso por eje.
Todo depende de para qué están pensadas las locomotoras. No hay ninguna que sea simplemente "la mejor de todas", por más que algunos lo crean.

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Diego.



Totalmente de acuerdo, solo una cosita...es José no Raúl... :lol:


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Notapor Pavlus » Lun Feb 14, 2005 6:41 pm

Bien, yo puedo acotar que en Chile estaban las E-29, serpiente de oro, construidas originalemente para la union soviética por estados Unidos...
Tecnicamente puede notar que estas locomotorastenian 4.565 HP,de potencia pesando 210.000 Kgs. Estas se utilizaron tanto para trenes de pasajeros como para carga. Fueron conocidas como "Serpiente de Oro" por la fortuna que costaron para un país como Chile.
Fueron construidas en 1949 y hasta principios de los 90 aún se veia alguna E-29 rodando por las vías Chilenas.
Fueron confiables y las mas potentes que ha tenido Chile. Remolcaron largos expresos en la primera zona y también cargueros.
Por otro lado, no olvidemos los automotores, en los que Chile siempre ha estado a la cabeza en modernidad y confort, en algún momento fueron los AM-100 flecha del sur, AMZ, AEZ y hoy son los UTS444
Saludos
Pablo Valenzuela
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Notapor tsba » Mié Feb 16, 2005 1:26 am

juan escribió:
GT22CW2 escribió:Hola de nuevo gente:

Lamento seguir "huyendo" del tema original del post (por cierto, muy lindas captions Raúl, y mis felicitaciones por la actividad, ya voy a preparar los toshibas del Sarmiento).
Pero quería "abrir" un poco más el off-topic:
¿La mejor locomotora en qué?: la experiencia dice que no hay una locomotora buena en todo.
Yo puedo hablar por mi país concretamente, y comentar algunas cositas de Brasil, pero carezco de conocimientos del resto de los paises de América Latina (que parece que hiciera falta que recuerde que no sólo es Argentina y Chile).
Si hablamos de potencia, la CVRD (Companhia Vale do Rio Doce), tiene sus hermosas DDM45 con motor de 20 cilindros y una potencia de 3600 HP, además de las -no tan bellas jeje- C40W (o Dash '8') con 4000 HP y C44W (Dash 9) de 4400 HP.
Si hablamos de durabilidad, las GR12 (1310 HP) que actualmente tiene FEPSA, NCA y Metropolitano, llegaron a nuestro país en 1962 en una cantidad de 60, y al día de hoy 58 están en servcio activo (es decir, casi el 100% de las que se compraron).

Sin embargo, si intercambiaramos estos dos ejemplos de situación (léase ponemos las GR12 en la CVRD, y las Dash 9 en Argentina) dudo que hubiesen dado buen resultado. La CVRD necesita excesiva potencia. Argentina necesita durabilidad y bajo peso por eje.
Todo depende de para qué están pensadas las locomotoras. No hay ninguna que sea simplemente "la mejor de todas", por más que algunos lo crean.

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Diego.



Totalmente de acuerdo, solo una cosita...es José no Raúl... :lol:


Saludos, Juan.-



creo que es mas que sabido a quien va dirijido juan, todos nos equivocamos
Sldos
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Notapor Juan » Mié Feb 16, 2005 2:10 am

Eso lo sé, pero tambien se corrige si hay un fallo...que tal si en realidad no conoce el nombre y lo llama toda la vida Raúl...(suponiendo)


Saludos, Juan.-
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Hay muchachos....

Notapor José Luis Saldivar » Mié Feb 16, 2005 8:09 pm

Pero miren por lo que se pelean.... :D
Estamos esperando que los amigos del foro publiquen la actividad, para disfrutarla entre todos.

calma, please.... :wink:

José
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