trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad Pau-Canfranc: Regional Zaragoza-Pau

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad Pau-Canfranc: Regional Zaragoza-Pau

Notapor vindio » Sab Ene 29, 2005 2:56 pm

Saludos amigos
Otra actividad para esta maravillosa ruta.

Lo primero poner el enlace de la descarga de la ruta, puesto que siempre hay compañeros que se interesan por la misma:
http://claude.lalau.free.fr/ligne/Ligne ... anc_V1.exe

Lo segundo que recomiendo es el programa Kosmos para poder disfrutar al maximo de la belleza de los pirineos, el problema es que no se la direccion del mismo.
Al tajo: Renfe se encarga de la explotacion de la linea desde Canfranc Hasta Pau y hoy nos encargamos de l regional Zaragoza -Pau.
El material es español y se encuentra casi todo en esta nuestra web no obstante junto al archivo APK Adjunto un documento del Activiti analisis con todo lo que hace falta
Espero que os guste Saludos
Adjuntos
Regional Zaragoza-Pau.zip
(10.5 KiB) 705 veces
vindio

Notapor Pavlus » Sab Ene 29, 2005 3:22 pm

él kosmos está en www.train-sim.com. Sobre la ruta, gracias por el enlace, hece tiempo la quiero bajar me nunca me animo ](*,)
Imagen
Pavlus

Notapor javierav » Sab Ene 29, 2005 3:59 pm

Hola a todos.

Como bien dice el compañero, en http://www.train-sim.com se encuentra la utilidad Cosmos. Y por aquí en trensim anda la ayuda en castellano: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=235 :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

problema con actividad

Notapor CARTHAGO » Dom Ene 30, 2005 11:52 am

Hola a todos, tengo un problema, resulta que me descarge la Ruta Pau Canfranc, es una maravilla lo bien detallada que esta, resulta que cuando la cargo en libre con el MSTS, no hay problemas funciona correctamente, pero cuando le pongo una actividad, por ejemplo esta ultima de Canfranc-Zaragoza, me sale un error de textura cuando se carga la actividad, y ya no puedo seguir con ella, el MSTS, no me funciona, seguidamente detallo el nombre del archivo que me da el error:

AutomnSnow\BRNBRICK.ace

He copiado este archivo de la ruta, a la carpeta GLOBAL\TEXTURE, del MSTS, como ya hize en otra ocasión con otra ruta que me funciono correctamente despues de eso, pero nada esta opción no funciona en este caso.-

Si alguien me puede decir como solucionar el problema, le estaria muy agradecido.-
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Dom Ene 30, 2005 11:59 am

Hola:

Lo que ocurre es que no tienes que copiarlo a la carpeta GLOBAL\TEXTURE, sino a la TEXTURES\AutomnSnow de la propia ruta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Dom Ene 30, 2005 12:01 pm

Gracias Fuen446, voy a probar.-
[date=1107083950]
Saludos Fuen446, Lo he intentado de nuevo, pero Nada de nada, no me funciona no se de que puede ser, pero lo dicho, con la ruta en libre no hay problemas funciona correctamente, unicamente cuando le pongo alguna actividad, es cuando no pita,con la del tren nocturno frances, me ocurre lo mismo, no me funciona.-
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor ferrobus » Dom Ene 30, 2005 1:18 pm

Hola:

A mi me pasa exactamente igual. Me falla la misma textura, puedo realizar la actividad pero me sale error en carga del archivo tun .Es decir, el tunel de Canfranc no me aparece, se ve solo el agujero en la montaña.

En fin, intentaremos teclear por ahí a ver lo que pasa.

Bueno, yo ya he encontrado la solcuión. A ver:

- Copia de la carpeta Snow de la ruta el archivo brnbrick y pégalo en la carpeta AutumSnow de la ruta.

- Haz lo mismo con el archivo Schotter, porque seguramente te faltará también

Según he comprobado estos archivos conforman la textura del tunel de salida de Canfranc
Última edición por ferrobus el Dom Ene 30, 2005 1:32 pm, editado 1 vez en total
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor vindio » Dom Ene 30, 2005 1:26 pm

Saludos amigos
Este problema ya lo expuso otro compañero en la anterior actividad y consiguio solucionarlo, asi que vamos a ver:
Haz lo siguiente, como te ha explicado Fuen 446.
1-vete a la carpeta de textures de la ruta
2-busca en la carpeta la texture que te pide
3-La copias
4-Dentro de la carpeta textures hay mas carpetas,una de ellas se llama auctum snow entras en esa carpeta y pegas la texture que habias copiado y se solucionara seguro.
El problema te lo da en estas dos actividades por que son con nieve y requiere esa textura del terreno, cuando circulas en modo de explore rute no te da problemas por que seguro que conduces siempre con buen tiempo jje je saludos, espero haberte ayudado
vindio

Notapor ferrobus » Dom Ene 30, 2005 1:34 pm

Ok Vindio. Hemos contestado a la vez :D :D :D :D :D :D :D :D
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor vindio » Dom Ene 30, 2005 1:48 pm

todo sea por ayudar a los compañeros
SALUDOS
vindio

Notapor utrillas » Dom Ene 30, 2005 7:47 pm

Actividad realizada sin contratiempos.
Muy entretenida.
Gracias Vidio por tu trabajo.
Un saludo
utrillas

Notapor CARTHAGO » Dom Ene 30, 2005 9:28 pm

Nada de nada, no hay manera de poder jugar esta actividad, por lo menos yó; he probado todo, he incluso he desistalado la ruta y la he vuelto a instalar, pero nada, las texturas que me daban error, las copie en la carpeta AutumSnow, de la ruta, pensando que ya me iba a funcionar seguro, pero nada.-
Gracias a todos por la ayuda prestada, pero ya no se que hacer.-

de todas formas, voy a enviar un adjunto con el error que me da, por si algun forero, tiene alguna idea de lo que puede ser.-
[date=1107119257]
Hola a todos, Este es el archivo adjunto con el error que me da cuando cargo la Ruta de Canfranc con la actividad.-
Si alguno ha tenido este mismo problema y puede ayudarme a solucionarlo le estaria muy agradecido.-
CARTHAGO

Notapor Fuen446 » Dom Ene 30, 2005 11:00 pm

¡Éso va a ser del riego! :lol: :lol:

Bueno, en serio, ¿tienes mucho material rodante instalado? ¿muchos consists?. Esta actividad no la conozco todavía ¿tiene mucho tráfico y material estacionado?. Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, quizás la solución a tus problemas esté en el Train Store.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor vindio » Dom Ene 30, 2005 11:45 pm

Saludos
Trafico tiene pero esta ruta tampoco tiene muchas posibilidades de trafico
Lo que si creo que tiene bastante es consist estacionados.
2 cosas
1- prueba a conducir en explore rute pero con la climatologia en auctum snow a ver si te da los mismos problemas si persisten los problemas sera de la ruta si no no se prueba a ver eso
2-he visto muchas veces mensajes refiriendose al tren store ¿me podriais informar en que cosiste?
SALUDOS
vindio

Notapor Pavlus » Lun Ene 31, 2005 1:20 am

El train store es una herramiente que permite cargar el juego con solo los elementos que se han de utilizar, es decir, solo el consist, la actividad y la ruta. El resto del material, creo, que la manda a otra carpeta. Optimiza mucho la carga del juego, ya que si hay muchas cosas instaladas se relentiza el "load", con esta utilidad el problema de la lentitud se soluciona.
Imagen
Pavlus

Siguiente

Volver a Actividades MSTS