trensim.comSimulación Ferroviaria

Utilidad para el Editor de Actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Utilidad para el Editor de Actividades

Notapor Eduardo 34 » Mié Ene 05, 2005 8:32 pm

En primer lugar, feliz año a todos los miembros del foro de trensim.
No voy a plantear ningún problema concreto relacionado con el editor de actividades. A mí también me ocurren los mismos contratiempos que al resto de foreros. Como ejemplo:
En una actividad donde mi tren tiene que pasar por 200 semáforos, se queda en rojo el semáforo 157 sin ningún motivo.
Cálculo de timetables totalmente irreal, ya que para recorrer 100 km. se necesitan bastantes horas.
Trenes que circulan a velocidades bajas, cuando no debería ser así.

Lo intento solucionar cambiando horarios, paths, o, en última instancia, eliminando la actividad.
Pero, aparte de estas "chapuzas", me gustaría saber si existe alguna aplicación que sirva para detectar los errores que puede haber en una actividad y los repare en la medida de lo posible. Sería muy útil y ahorraría bastantes horas de trabajo.

Un saludo de Eduardo.
Eduardo 34

Re: Utilidad para el Editor de Actividades

Notapor Pavlus » Mié Ene 05, 2005 11:02 pm

Eduardo 34 escribió: ya que para recorrer 100 km. se necesitan bastantes horas.

Un saludo de Eduardo.

Quizas que trenes son eso que tardan "bastantes horas" en reccores 100 kilómetros, los 440R de metrotren, aca en Chile, recorren 150 kilometros en 1 hora 30 +-.
Imagen
Pavlus

Notapor Eduardo 34 » Sab Ene 22, 2005 2:37 am

Cuando hablaba de bastantes horas, me refería a los cálculos irreales que a veces realiza el editor de actividades. Si en la vida real un tren tarda 1h.30min. en hacer un recorrido, el editor triplica ese tiempo haciendo que el tren vaya muy lento.
Un saludo de Eduardo.
Eduardo 34

Volver a Actividades MSTS