trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Transporte especial

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: Transporte especial

Notapor intruder » Jue Nov 11, 2004 9:15 pm

Hola a todos.

Con estos días de vacaciones y a la caida del servidor me ha dado tiempo para crear una actividad que fuera un poco decente para colgarla aquí. Ya había creado muchas actividades pero casi todas para uso personal y la mayoría de veces como este juego es tán especial no me dejaba hacer las cosas que tenía planeadas para las actividades, pero con esta si me ha dejado.

La actividad discurre en la ruta León - Sahagún. Vuestra misión es relevar con una 319 en la tracción de un convoy especial que incluye un transformador para una central eléctrica a una 321. Es un convoy que tiene que viajar muy lento por lo que tendreis que dejar pasar composiciones aunque se ha tratado que molesteis lo menos posible.

Me he permitido incluir el vagón alemán Uaai 12. Lo podeis encontrar aquí:
http://www.the-train.de/en/downloadarea/index.php?anfangsposition=48&action=cat&cat_id=70&sort=dl_files.files_datum&reihenfolge=desc&datei=db

En dicha página aparece como "24 axle special carrier Uaai 838" y es este Imagen

Espero disculpeis esta pequeña licencia pero es que la Renfe no tiene ningún vagón parecido.

Espero que os guste y disfruteis de ella y si veis algún fallo o error, por favor, no dudeis en comentarmelo. Aunque me he "jugao" y "rejugao" la actividad siempre pueden salir problemas en otros ordenadores.

Un saludo.
Adjuntos
Tren especial.zip
Actividad Tren especial
(15.3 KiB) 620 veces
intruder

Notapor LupoNegro » Jue Nov 11, 2004 10:08 pm

Parece que va a tener buena pinta, muches veces me pense el descargarme ese pedazo de vehiculo especial. Asi que ahora ya me has dado una razon ;) cuando la realice te cuento intruder.

Hasta pronto!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierlopez » Vie Nov 12, 2004 10:38 pm

Original actividad :wink:!, la he finalizado sin contratiempos. Por cierto, tanto en miranda como en castejon he visto los vagones que usa renfe para transportar trafos y se parecen bastante al aleman utilizado en la actividad
javierlopez

Notapor Ferro-Adicto » Sab Nov 13, 2004 5:26 am

Me faltan:
Portaautos transfesa
uaai12
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor atocha » Sab Nov 13, 2004 9:38 am

¿ Porque me rebota al intentar sustituir la locomotora
No hay forma de hacer el enganche, la otra locomotora empieza
a rodar marcha atrás.
¿Tendria que cambiar el tipo de enganche
¿ de que locomotora
¿ como se hace
Muchas gracias y un saludaZo
atocha

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Nov 13, 2004 2:37 pm

Esio del Rebote es por el enganche, se modifica el engacnhe en el .eng del tren si pone "Chain" pones "Automatic"

Las comillas incluida

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Ferro-Adicto » Sab Nov 13, 2004 2:56 pm

Ferro-Adicto escribió:Me faltan:
Portaautos transfesa
uaai12

Pues ke necesito ayuda y estoy enmonao anda miradmelo
Ferro-Adicto

actividad:transporte especial

Notapor manuel casas » Sab Nov 13, 2004 3:21 pm

Amigo Atocha,yo tengo el transformador viene con enganche chain cambialo por automatic en todos los eng del transformador porque tambien biene con barra y te harias un lio al cabiar los enganches y ya te enganchara .
Tambien lo tengo cambiado el sonido y lo he puesto con traqueteo y es un espectaculo oirlo.

Hasata otra amigos

MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Notapor LupoNegro » Sab Nov 13, 2004 5:10 pm

Ferro-Adicto escribió:Me faltan:
Portaautos transfesa
uaai12

"uaai" es el transporte especial del que nos indica intruder que bajemos desde http://www3.the-train.de/de/index.php En esa pagina usa su buscador de material y lo encontraras usando la palabra clave "uaai".

y los portaautos de transfesa los podras descargar gratuitamente desde http://www.train-magazine.com

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Ferro-Adicto » Sab Nov 13, 2004 10:52 pm

Nuevo fallo
Portaautos transfesa\traubog.wag
[date=1100383614]
otro errorTranauto\traupoc.wag
Ferro-Adicto

Notapor LupoNegro » Dom Nov 14, 2004 1:34 pm

Ferro-Adicto escribió:Nuevo fallo
[date=1100383614]

Lo problemas de ese tipo los resuelves con el Activity analysis. El porblema no es que no tengas los porta autos de transfesa, sino que la actividad los busca en una carpeta distinta a la que tu tienes...

La actividad me está gustando mucho, pero por culpa de un cúmulo de fallos mios y otras cosas me he encontrado con el siguiente problema: al intentar recargar la actividad me falla en todos los puntos en los que la guardé, ¿a alguien le ha pasado algo asi? Creo que es devido a que el simulador no fue diseñado para que los consists del trafico pudieran partirse en plena actividad. :(

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor intruder » Dom Nov 14, 2004 1:45 pm

LupoNegro escribió:
Ferro-Adicto escribió:Nuevo fallo
[date=1100383614]

Lo problemas de ese tipo los resuelves con el Activity analysis. El porblema no es que no tengas los porta autos de transfesa, sino que la actividad los busca en una carpeta distinta a la que tu tienes...

La actividad me está gustando mucho, pero por culpa de un cúmulo de fallos mios y otras cosas me he encontrado con el siguiente problema: al intentar recargar la actividad me falla en todos los puntos en los que la guardé, ¿a alguien le ha pasado algo asi? Creo que es debido a que el simulador no fue diseñado para que los consists del trafico pudieran partirse en plena actividad. :(

Saludos

El problema de Ferro-Adicto lo más seguro que se deba a que la carpeta donde yo instalé esos vagones se llama "Portaautos Transfesa", fue un fallo mío ya que los tenía que haber llamado "TranAuto". Se puede solucionar, como bien ha dicho LupoNegro, con el Activity Analisis. Por desgracia, creo que este programa me ha jodido algo del sistema operativo y voy a tener que formatear el ordena por lo que no voy a poder sacar una versión corregida de la actividad hasta dentro de unos días, lo siento :(

En cuanto al error de LupoNegro, pues yo siempre me he jugado la actividad del tirón ya que es a penas una hora y veinte minutos y, aunque la he ido guardando, no la he recuperado a ver si me daba ese problema. Pero creo que no vas mal encaminado con lo que has dicho de que el juego no admite que sus consist se partan.

Gracias a todos por probar mi actividad, en cuanto pueda me pondré a trabajar en esos fallos para que se pueda realizar sin contratiempos.
intruder

Notapor LupoNegro » Dom Nov 14, 2004 2:07 pm

mmm a lo mejor el problema lo resuelves mirando la carpeta de consists y mira a ver si hay archivos .con.org o algo asi.
Otra forma de poner esa correccion, si me lo permites, es que yo cuelgue la actividad con los consist ya corregidos... y como no le hice ninguna otra modificacion... Asi al menos Ferro-Adicto podrá ir jugandola.

Saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Dom Nov 14, 2004 2:25 pm

Hola:

¡Magnífica actividad!. Me ha gustado mucho. Maniobras, cruces, rebases, argumento. En fin, un :app: .

Lo del Portaautos Transfesa ya salió en otro hilo y se resuelve fácilmente con el Activity Analysis :lol: .

La he realizado esta mañana del tirón y, aunque he ido guardando parcialmente, no puedo aportar nada a lo de recargarla desde un punto salvado porque ya borré todos los puntos salvados. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Ferro-Adicto » Dom Nov 14, 2004 2:34 pm

Gracias compañeros trasteando puedo jugarla de momento va bien
Ya os contare
Ferro-Adicto

Siguiente

Volver a Actividades MSTS