trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad Tren Leon-Monforte Ourense p/Vallarizasoria v 2.0

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Tren Leon-Monforte Ourense p/Vallarizasoria v 2.0

Notapor lopezlauriente » Vie Jun 15, 2012 1:56 pm

Hola amigos del foro, les traigo otra actividad de "trenloko" que esta en Deibidtrain-sim, luego de varios vaivenes para poder iniciarla al final y creo que gracias a unos mínimos ajustes -como sacarle algunos vagones a unas formaciones de cisternas Campsa que -segùn los mensajes que me daba el editor- no entraban en las vias en dónde se estacionarían- màs la pasada por el Route Riter, logré que me funcionara. Cuando fui a iniciar la actividad se me colgaba por las texturas del AVE, asi que desactive las sombras dinámicas y la inicie, ahí nomás me di cuenta que no se me prendías las luces de mi 252, lo cuál también se solucionó gracias a la ayuda de un compañero que me mando su .eng y de ahí remplace las líneas del parametro Ligth.
La actividad es realmente muy entretenida, con algunos detalles que la enriquecen -como la detención en Peñamala con la excusa de recibir documentación y ver allí como se mueve un carguero llenando las tolvas de cemento- ó los rebases y cruces con otros trenes.
El resumen es que partimos de Leon con una locomotora electrica Renfe 252 y llevamos coches de pasajeros Arco en un viaje que me demando 02:58:20 hs para llegar a Monforte de Lemos, pasando de un amaneces estrellado a una mañana otoñal un tanto nublada pero linda.

Un párrafo aparte me merece la Ruta en la parte nueva que no conocía desde Ponferrada hasta Monforte, un ensueño de lugares, entre la velocidad que llevaba y la geografía que tenía, a veces no me daba tiempo para buscar el mejor enfoque para las capturas, pero asi y todo algo logré para mostrarles aquí.
Bueno entonces vamos a eso, al reportaje fotográfico de la actividad, y como es un tanto extensa y tengo muchas capturas lo voy a dividir en partes, comenzamos con esto, saliendo desde Leon, hora 07:45, todavia a medias luces, arriba de nuestra 252, controlamos todo, escuchamos las instrucciones del auxiliar y nos aprestamos a partir.

Imagen


los andenes esta vacíos, pero igual se observa bastante tráfico, mientras esperamos la orden de marcha viene otro Arco Operadora similar al nuestro

Imagen

Imagen


que se detiene al lado nuestro

Imagen

Imagen

Imagen


comienza a moverse el tren y a nosotros nos autorizan a partir, asi que salimos a la par, el otro va para Asturias

Imagen

Imagen

Imagen


y vemos material de cargas y algunas maquinas estacionadas esperando entrar al servicio

Imagen

Imagen


de aquel destino -por la otra vía- viene llegando un AVE 102 Alvia

Imagen

Imagen


sobrepasamos al otro Arco mientras le metemos regulador a nuestra maquina y por la otra via entra un mercante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


al costado queda un corte de portacoches

Imagen


y un corte de Tolvas Cerealeras

Imagen

Imagen


vamos tomando rumbo al oeste y en la bifurcación a La Robla vemos sobre el horizonte como cae la luna,

Imagen


un poco más adelante en Barrientos espera nuestro paso un mercante llevado por una japonesa 269

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


lo avanzamos y seguimos viaje

Imagen

Imagen


por la bifurcación de Alfageme

Imagen


el campo comienza a desperazarse con las primeras luces de la mañana, nosotros tenemos un excelente viaje por delante

Imagen


la claridad de la mañana esta cubriendo con su manto el brillo de las estrellas

Imagen

Imagen

Imagen


la luna sigue ahí, parece que se trabo en su bajada y quedo colgada de los cables de alta tensión

Imagen


pasamos por la bifurcación Virgen del Camino

Imagen

Imagen

Imagen


nos acercamos a Quintana Raneros

Imagen

Imagen


ya se ve alto el sol

Imagen

Imagen


al pasar vemos haciendo maniobras una 10833 (que no le podia hacer andar las luces pese a la gran ayuda que me dió Arturo, al final algo logramos y las de abajos se ven prendidas con la locomotora en IA ) con unos Jotas y Talgos III

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y en la via de mango una 10839 lista para salir

Imagen


seguimos viaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


nos acercamos a Villadangos

Imagen

Imagen


al pasar vemos variado material, una 10833

Imagen

Imagen


unas Cisternas Campsa a un lado y un tren mercante al otro lado esperando nuestro paso,

Imagen

Imagen


es una 269-006-3 Mercancias llevando Cisternas Campsa de 40t

Imagen

Imagen

Imagen


vemos una region netamente agricola con canalizaciones

Imagen

Imagen

Imagen


con señal avanzada de precaución vamos mermando la marcha, por otra parte el sol -como todos los días le volvio a ganar a las otras estrellas y brilla mucho más

Imagen

Imagen


vamos bajando la velocidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos bajo la carretera y

Imagen


sobre canalizaciones

Imagen


ya se ven las casitas de San Martin del Camino

Imagen


entramos a San Martín y la señal de salida esta cerrada, nos tenemos que detener

Imagen


vamos despacio

Imagen


nos acercaremos lo más que se pueda a la señal de salida, a la izquierda vemos unos cortes sueltos de vagones cerrados

Imagen

Imagen


ya vemos venir un tren

Imagen


es un pasajeros de una 269-413 Grandes Líneas llevando coches Talgo 6 Amtrack

Imagen

Imagen

Imagen


retomamos la marcha

Imagen

Imagen

Imagen


apeadero de Villavante

Imagen


la actividad agricola esta a pleno laboreo desde muy temprano

Imagen


nos acercamos al río Orbiga, y seguimos con señal avanzada de precaución

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos el río

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


nos acercamos a la ciudad de Veguellina

Imagen


al entrar vemos depositados en via de mango a unos coches pasajeros y más adelante vemos las luces de un tren que espera nuestro paso

Imagen


es una 269-006-3 Mercancias llevando tanques Cisternas de Renfe

Imagen

Imagen

Imagen


dejamos atrás Veguelina

Imagen


en la última via de mango vemos un corte de coches pasajeros cincomil

Imagen


paralelos a una carretera

Imagen

Imagen


pasamos por un bosquecito,donde nos aturden las aves con sus cantos

Imagen


si bien no tenemos señal de precaución, si tenemos indicacion de pasar por agujas

Imagen


así al pasar barrientos vemos una 269-006-3 Mercancias llevando un tren maderero de J1 MIF que espera nuestro paso, y del otro lado una 10800,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


dejamos atrás este paso

Imagen


nuevamente el campo abierto

Imagen

Imagen


nos acercamos al apeadero de Nistal

Imagen


vamos pasando

Imagen

Imagen


aqui se puede apreciar la calidad de las construcciones, tienen sus años pero se mantienen muy bien, la piedra y la teja domina las vistas

Imagen

Imagen


pasamos el río

Imagen

Imagen

Imagen


nos vamos acercando a Astorga, aqui tenemos parada reglamentaria prevista

Imagen


ya vemos sobre la loma dominando todo el paisaje, el castillo, y a la izquierda avanza en nuestro mismo sentido un carguero

Imagen


a la derecha vemos un corte de jotas

Imagen


vamos frenando para entrar bien

Imagen


son tolvas cerealeras de Sesostris

Imagen

Imagen


llevadas por una 276, que frena y espera a que entremos

Imagen


mermamos la marcha

Imagen

Imagen

Imagen


y ahora viene llegando el carguero de tolvas llevado por la 276,

Imagen


mientras por la otra via viene entrando una dupla de 269 con vagones transfesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


a la hora indicada nos comenzamos a mover

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


dejamos atrás Astorga

Imagen

Imagen


nos avisan que delante nuestro va un carguero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ahí aparece la primer señal de aviso, la próxima esta cerrada por el tren que llevamos delante

Imagen


por Otero de Escarpizo

Imagen

Imagen

Imagen


a estas horas de la mañana ya hay mucho movimiento vehicular por la campiña, mermamos la marcha y la señal ya esta en amarillo de precaución

Imagen

Imagen

Imagen


llegando a Vega Magaz nos avisan que han apartado el mercante, y tenemos vía libre

Imagen


al entrar a Vega vemos un convoy de pasajeros que viene y del otro lado un corte de vagones cerrados

Imagen


es una 252 con vagones de pasajeros Largo Recorrido con un furgon de encomiendas y correos

Imagen

Imagen


por la via del costado del pasajeros quedo esperando este mercante que venia delante nuestro

Imagen


es una 333 de Continental Rail llevando Contenedores de la terminal automotriz Seat

Imagen


nos aproximamos a una zona de mayor cerranía, aqui predomina la ganadería

Imagen

Imagen

Imagen


la localidad de Porqueros a la vista

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos entre cortes de vagones de carga, cerrados, tolvas, jotas etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y seguimos subiendo entre cerros y lomas

Imagen

Imagen

Imagen


nuevamente señal avanzada de precaución

Imagen

Imagen

Imagen


pasando por la cantera de Brañuelas

Imagen

Imagen


mermamos la marcha para entrar

Imagen


entramos a la playa de clasificación de Brañuelas, vemos cortes de vagones y cisternas y una locomotora 10839 maniobrando

Imagen


la señal de salida esta cerrada, asi que vamos frenando de a poco, no esta previsto detenernos pero ...

Imagen

Imagen


frenamos a esperar un ratito

Imagen


cambia la señal cuando nos aproximamos y retomamos la marcha, desde aqui con mucho cuidado porque vamos cuesta abajo

Imagen


dejamos atrás la estación

Imagen

Imagen

Imagen


nos queda por delante un trecho bastante complicado, habrá que estar atento porque es muy lindo el paisaje pero las vueltas y cambios que tiene este tramo de vias hace que no nos distraigamos, pero eso lo veran en la próxima entrega.

Imagen


Espero que hasta aquí les este gustando.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad Tren Leon-Monforte Ourense p/Vallarizasoria v

Notapor trenloko » Vie Jun 15, 2012 4:11 pm

:D Muchisimas gracias Lopezlauriente como siempre magnifico relato de esta nueva actividad :D
Saludos cordiales :wink:
trenloko
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Actividad Tren Leon-Monforte Ourense p/Vallarizasoria v

Notapor lopezlauriente » Vie Jun 15, 2012 5:06 pm

Hola, ¡¡¡ Gracias Trenloko por el comentario!!!, continuamos amigos del foro, seguimos con la actividad, ya comenzamos a descender por la rampa de Brañuelas, la geografía se hace mas variable, con ondos valles y cerros a lo lejos.

Para comenzar como puerta de entrada a la region leonesa, este primer tunel

Imagen

Imagen


tanto las vias como las carreteras serpentean entre ondonadas, cañadones y cerros buscando el mejor recorrido

Imagen


pasaremos varios tuneles

Imagen

Imagen

Imagen


ya vamos por el Nº 3,

Imagen


a las puertas de Folgoso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


a la salida en la via de mango está este corte de bobineros

Imagen

Imagen


viene una pendiente pronunciada, mejor llevemos la manito cerca del freno

Imagen


la cuenca carbonifera se nota en el paisaje, con las canteras y hornos pululando por las laderas de los cerros

Imagen

Imagen

Imagen


las vias van perforando los cerros para salvar la pendiente con una rampa suave

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vamos llegando a La Granja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


acá vemos una 252 descansando y del otro lado un corte de tolvas mineraleras propias de esta región

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos por el desfiladero rocoso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y al llegar a La Silva vemos una 10839 por comenzar sus maniobras

Imagen

Imagen


y un largo corte de Teco

Imagen

Imagen

Imagen


al llegar a Albares vemos el diurno esperando que pasemos

Imagen


es una 252-066-6 con coches diezmil

Imagen

Imagen


pasamos por la factoria de Tremor

Imagen

Imagen


y encaramos el último tramo de la bajada

Imagen

Imagen


ya se ven las carboneras de Torres del Bierzo

Imagen

Imagen

Imagen


y vamos entrando a Torres

Imagen


aqui vemos cortes de Tolvas en varios lugares

Imagen

Imagen

Imagen


y a la salida una 251-002 con tolvas CT75 listo para partir detrás nuestro

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos el fatídico tunel recordado por el grave accidente que hubo en él, y vemos obras de mantenimiento

Imagen

Imagen

ya con menos pendiente, entre cañadones y un arroyo continuamos nuestro derrotero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


salimos de las cerranias y termina la pendiente

Imagen

Imagen

Imagen


entramos a Bembibre

Imagen


en las vias de carga de la factoría se ven vagones chatas esperando ser cargados

Imagen

Imagen


pasamos la playa de clasificación

Imagen


y frente a la estación

Imagen

Imagen

Imagen


seguimos viaje, tenemos otro tramo de planicie

Imagen

Imagen


pasamos Villavante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y nos acercamos a San Miguel de Dueñas

Imagen


en la estación vemos un tren esperando nuestro paso

Imagen

Imagen


es un Talgo 4 llevado por una alemana 253-001-5

Imagen


detras en la via auxiliar esta un corte de bobinas cargadas,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ahora le toca a Coto de Wagner

Imagen

Imagen


y nos adentramos en un cañadon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y ya tenemos a nuestro lado el Río Sil que se lo ve lleno,

Imagen

Imagen

Imagen


a medida que nos acercamos a la represa hidroelectrica que lo contiene se va "engordando"

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos la represa y nuevamente se angosta el río

Imagen


salimos nuevamente a la planicie

Imagen

Imagen


vamos llegando a Ponferrada

Imagen

Imagen


al entrar cruzamos el Sil

Imagen


pasamos por las agujas para cambiar de vias

Imagen


y frenamos porque tenemos una parada reglamentaria

Imagen


a la izquierda una maquina de mantenimiento

Imagen


luego de que suben y bajan pasajeros retomamos la marcha

Imagen


una 251 con una dupla de 10800

Imagen

Imagen

Imagen


al entrar en Ponferrada Clasificación vemos una UT esperando para hacer su servicio a Leon

Imagen


es una UT470-114M

Imagen


al pasar la playa la vemos llamativamente vacía

Imagen

Imagen


solamente estas locomotoras dentro del sector de la Petrolera

Imagen

Imagen


a la salida otra carbonera más

Imagen


cargadero de Ponferrada

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos el apeadero de Posadas del Bierzo

Imagen

Imagen


apeadero abandonado de Villaverde de la Abadía

Imagen

Imagen

Imagen


cruzamos el Sil

Imagen

Imagen


y ya se ve Toral de los Vados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


a la derecha dejamos el ramal a Villafranca del Bierzo

Imagen


pasamos despacio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


al salir nos avisan que en Peñamala tenemos una parada técnica

Imagen

Imagen

Imagen


ya estamos cerca de Peñamala.vamos frenando

Imagen

Imagen


tenemos que detenernos un momento porque el factor nos dará papeles para llevar a Monforte

Imagen


aquí esta bien para detenernos, enfrente nuestro vienen trabajando en yunta dos 10800 que tiran de tolvas cementeras que estan siendo llenadas en este

momento desde el silo,

Imagen

Imagen

Imagen


que trabajo, se detienen un momento y cuando le avisan que se lleno la tolva, avanzan otro poquito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


dejamos atrás Peñamala

Imagen

Imagen


seguimos entre altas montañas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


antes del tunel de la Barosa cruzamos nuevamente el Sil

Imagen

Imagen

Imagen


por el límite entre Orense y Leon

Imagen


pasamos el apeadero de la Barosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


llegamos a Cobas

Imagen

Imagen


pasamos frente a la estación

Imagen

Imagen


otra represa a nuestra izquierda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


aqui adelante esta la represa y la central

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


impresionantes obras de ingeniería para encauzar el agua y que sirva para el riego y la agricultura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


llegamos a la Quereña

Imagen

Imagen


entramos a la estación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


nos acercamos a Pumares

Imagen

Imagen


pasamos el apeadero y la represa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


aqui nos avisan que con señal de precaución mermemos la marcha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


entramos a Sobradelo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el balcon español que tanto prolifero en el continente de america española y que todavia se puede ver en Peru, Bolivia y Argentina

Imagen

Imagen

Imagen


seguimos por el valle entre represas y sembradios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


cada tanto una iglesia refleja la cristiandad del lugar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


llegamos a Balderroas

Imagen

Imagen

Imagen


entramos despacio, se ve algun material estacionado por aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


a la salida vemos un vagon chata que "enmarco" a una 10800

Imagen


pasamos la destilería

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


seguimos por el valle del Sil, y se nos aparece señal avanzada de precaución

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bajamos la velocidad llegando a Villamartin de Valderroas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


la señal cambia a cerrada, vamos frenando muy cerca de la misma

Imagen

Imagen


a la izquierda una dupla de 10800 con vagones esperando

Imagen


alla viene el tren entrante,

Imagen

Imagen


entra la UT470 con destino a Leon,

Imagen

Imagen

Imagen


y como ya paso la señal se abre y continuamos

Imagen


bueno y hasta aquí la segunda entrega, nos queda la última parte hasta Monforte

Imagen



Espero que les siga gustando.
Saludos
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad Tren Leon-Monforte Ourense p/Vallarizasoria v

Notapor trenloko » Vie Jun 15, 2012 6:02 pm

:D Menudo trabajo para fotografiar y redactar la aventura de esta larga actividad, Lopezlauriente como siempre :app: :app: :app:
Saludos cordiales
trenloko
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Actividad Tren Leon-Monforte Ourense p/Vallarizasoria v

Notapor lopezlauriente » Vie Jun 15, 2012 11:35 pm

Hola,
trenloko escribió::D Menudo trabajo para fotografiar y redactar la aventura de esta larga actividad, Lopezlauriente como siempre :app: :app: :app:
Saludos cordiales

Así es, realice unas 885 capturas, de ellas hice una selección igual quedaron muchas pero la ruta y la actividad valian la pena.
Ya estamos en la ultima parte, salimos de Villamartin y continuamos por el valle del Sil


Imagen

Imagen

Imagen


más obras de ingeniería, seguro que esto que pasamos es un canal aliviador del dique

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vamos llegando a La Rúa-Petin,

Imagen


aqui tenemos previsto una parada

Imagen


vemos un Talgo esperando en la via auxiliar

Imagen


del otro lado unas tolvas y una locomotora

Imagen

Imagen



vamos frenando,

Imagen


por aquí

Imagen


el querido afiladoooor ¡¡¡¡¡ por fin lo veo

Imagen


ya nos vamos

Imagen


aqui vemos algo extraño, entre una maquina de maniobras y una locomtora, se las ve sanitas, o sea que no se chocaron, ....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pasamos por un hermoso lugar, el puente, las rocas, las construcciones y el río hacen una estupenda simbiosis gráfica

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bordearemos durante un largo trecho el río Sil,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


llegamos al límite Lugo-Orense

Imagen

Imagen

Imagen


señal amarilla de precaución

Imagen

Imagen


llegamos al borde del embalse, aca se ve el muro del embalse, y tambien vemos que tenemos señal avanzada cerrada

Imagen

Imagen


pasamos al lado del cruce vehicular del dique

Imagen

Imagen

Imagen


vista panoramica donde se ve el canal de riego que sale a la izquierda, y vamos mermando la marcha

Imagen

Imagen

Imagen


vamos frenando

Imagen

Imagen


y nos encontramos con este tren por adelante, debo aclarar en este punto que este tren 1º me lo encontré detenido a la salida del tunel previo a Montefurado, intente varias maniobras para sacarmelo de encima, todas sin suerte, hasta que me acorde que algo parecido me había pasado con una actividad similar pero en la ruta de Zaragoza Mora la Nova, dónde luego de 2 horas de andar me encontraba con este tren y lo tuve que llevar empujando hasta terminar la actividad (por suerte me faltaba poco). En este caso lo que hice fue abrir el archivo .eng de la 252-036 y me encontre que no tenia el parametro Antislip () luego del parametro Friction, y habiendo leido en Trensim que hay que agregarle esto, se lo hice y la reinicie desde bastante antes cosa de darle tiempo al tren para que haga su path y funciono, si bien me lo encontre estaba avanzando como se ve en las imagenes, y llegados a Montefurado me detuve unos segundos para darle tiempo a que se aleje y ahí pude continuar sin inconveniente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


allá adelante el puntito blanco entre las rocas es el tren que se va

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bordeamos otro embalse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


al fondo de la recta una estación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


entramos a Soldon Sequeiros y vemos un corte de vagones cerverceros

Imagen

Imagen

Imagen


en la salida vemos un pequeño corte de tolvas carboneras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


por Sequeiros

Imagen

Imagen


llegamos a la altura del nuevo embalse y la central

Imagen


pasamos por un inmenso puente de hormigon sobre el río Sil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


estamos llegando a San Clodio Quiroga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


al entrar vemos una 1601 maniobrando con un mix de jota, cisterna y y coche 5mil

Imagen

Imagen

Imagen


y ya dentro de la estación rebasamos un largo tren militar

Imagen

Imagen


el tren militar es traccionado por esas dos 319-314-1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


al salir del pueblo vemos una laguna

Imagen

Imagen

Imagen


hermoso paisaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


nos cruzamos con esta 251-002 petrolero que espera nuestro paso en Freijeiro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


salimos de las montañas, creo que estamos en la parte más alta de la geografía, que es más plana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


entramos a Puebla de Brollon

Imagen


y aquí adelante vemos una 269 con un tren de logistica militar que espera en un costado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


seguimos viaje, ya falta poco para llegar a destino

Imagen

Imagen

Imagen


una de las últimas rectas

Imagen

Imagen

Imagen


y hasta aqui llegan haciendo nidos los flamencos, ó abutardas, ó gaviotas,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


señal avanzada de precaución

Imagen

Imagen


y ya tenemos a Monforte de Lemos

Imagen

Imagen

Imagen


vamos entrando despacio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


desde la loma sobresale una torre campanario

Imagen


ya estamos en la playa de clasificación

Imagen


lo primero que vemos es una 252 con un Largo Recorrido, esperando para salir

Imagen

Imagen


adelante en los andenes se ve una UT y más allá un tren militar

Imagen


vamos frenando, igual tenemos señal cerrada adelante

Imagen

Imagen

Imagen



Hasta aquí llegamos nosotros conduciendo, desde aqui nos relevara otra pareja que seguirá a Ourense

Imagen

Imagen


esperamos mientras se bajan los pasajeros recorremos la estación

Imagen

Imagen

Imagen


cartel de actividad finalizada ¡¡¡ Mision Cumplida!!!!

Imagen


Espero que les haya gustando, muy linda actividad y que sirvió para conocer y mostrar las bellezas y la calidad de esta ruta.
Saludos
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados