trensim.comSimulación Ferroviaria

error en actividad en CGLV2

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

error en actividad en CGLV2

Notapor chisum » Sab Dic 19, 2009 5:52 pm

Hola;
pues al realizar la actividad "Mercantes a Aranda",tengo un problema en Castañeda hago el reverse para volver por la vía directa con mi loco 269,y de todas todas me dice "Actividad terminada:descarriló un vehículo",justo al paso por un poste de catenaria antes del cambio de agujas,para pasar por vía directa y hacer un reverse para acoplar vagones,y subirlos hacia Aranda.El tracmonitor está con vía libre,y voy con velocidad < 30km,y el horario de 16.27 hr.
Sí,me acuerdo que había un aviso de llegar a las 16,25 a Castañeda.¿puede ser eso?
Alguna idea que me aporteís
Gracias de antemano
Chisum
chisum

Re: error en actividad en CGLV2

Notapor chisum » Mar Dic 22, 2009 5:11 pm

chisum escribió:Hola;
pues al realizar la actividad "Mercantes a Aranda",tengo un problema en Castañeda hago el reverse para volver por la vía directa con mi loco 269,y de todas todas me dice "Actividad terminada:descarriló un vehículo",justo al paso por un poste de catenaria antes del cambio de agujas,para pasar por vía directa y hacer un reverse para acoplar vagones,y subirlos hacia Aranda.El tracmonitor está con vía libre,y voy con velocidad < 30km,y el horario de 16.27 hr.
Sí,me acuerdo que había un aviso de llegar a las 16,25 a Castañeda.¿puede ser eso?
Alguna idea que me aporteís
Gracias de antemano
Chisum

sigo con lo mismo,salgo con mi mercante de castañeda por vía directa,todo OK y veo que en la entrada por via doble hay un mercante estacionado y un447 que ha colisionado con él,(los dos son trenes AI),y yo tan tranquilo sigo unos metros y Actividad terminada por descarrilamiento de un vehículo.¿Cömo puedo solucionar el problema?
Gracias de antemano.
Chisum
chisum

Notapor Bermúdez » Mar Dic 22, 2009 5:55 pm

chisum escribió:El tracmonitor está con vía libre,y voy con velocidad < 30km,y el horario de 16.27 hr.

Pues lo más seguro es que sí, que sea por eso. Llevas muuuuucho retraso, porque ese aviso que señalas de las 16,25 no es de llegada, sino de salida. La hora de llegada correcta es a las 16,12, y si dices que llegas a las 16,27, aún con más motivos.
Echale un vistazo al hilo de la ruta → viewtopic.php?p=169656#p169656, que en los primeros mensajes se habla de ello (y de paso te digo que deberías haber hecho la consulta en ese hilo en vez de abrir uno nuevo).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor chisum » Mar Dic 22, 2009 11:42 pm

Bermúdez escribió:
chisum escribió:El tracmonitor está con vía libre,y voy con velocidad < 30km,y el horario de 16.27 hr.

Pues lo más seguro es que sí, que sea por eso. Llevas muuuuucho retraso, porque ese aviso que señalas de las 16,25 no es de llegada, sino de salida. La hora de llegada correcta es a las 16,12, y si dices que llegas a las 16,27, aún con más motivos.
Echale un vistazo al hilo de la ruta → viewtopic.php?p=169656#p169656, que en los primeros mensajes se habla de ello (y de paso te digo que deberías haber hecho la consulta en ese hilo en vez de abrir uno nuevo).

Gracias por el link,y siento no haber utilizado correctamente el buscador,veo que es recomendable leer los hilos de cuando se incluyen las actividades en la pag. de descargas,por las dudas que van surgiendo
Gracias de nuevo y felices fiestas para todos.
Chisum
chisum

Notapor pedr94 » Sab Dic 26, 2009 2:07 pm

Hola el problema que tengo cuando inicio la actividad "nuevo servicio comercial pinares apd" sale un error "train.exe ha detectado un error y debe cerrarse" ¿hay algo que le pueda hacer para funcione?
pedr94

Notapor chisum » Mar Dic 29, 2009 12:44 am

Por fin,y siguiendo vuestras informaciones he conseguido acabar la actividad,mercantes a Aranda,con la que he disfrutado mucho,y de paso felicito a su autor,y a todos en egneral desearos un felíz año 2010.
Saludos
Chisum
chisum

Notapor chisum » Lun Ene 04, 2010 5:13 pm

chisum escribió:Por fin,y siguiendo vuestras informaciones he conseguido acabar la actividad,mercantes a Aranda,con la que he disfrutado mucho,y de paso felicito a su autor,y a todos en egneral desearos un felíz año 2010.
Saludos
Chisum

Hola a todos;
con tiempo de ocio libre y mal tiempo en la rue,me estoy dedicando a exprimir las actividades de la linea CGL2,y a la hora de hacer " Nuevo Servicio Comercial a Pinares",la estoy cargando y me da error con el talgo 4(en concreto con los wag. TB_4GL + TB-4eGL + TA_4GL + TR_4GL + TG_4zGL),me he descargado todos los talgos de la página,he pasado el Activity Analysis,el train cleaner, el Convoy para estos servicios y al parecer está bien.
Tambien me da error en sonidos: ../common.snd/sonidos-444 y 448/R444Eng.sms
/R444Wag2.sms
/R444Wag.sms
pero estos ya los intentaré corregir a partir de los sonidos del maestro Melquiadex,si tengo dudas ya os las consultaré.
Intentaré subir una foto de mis carpetas de talgos por si estan bien o mal,a ver que os parece,si es por ahí donde tengo algún error.

Gracias por vuestra atención
Chisum
Adjuntos
carpetas-talgo-4-(1).jpg
carpetas del talgo 4
carpetas-talgo-4-(1).jpg (167.98 KiB) Visto 8314 veces
chisum

Volver a Actividades MSTS