trensim.comSimulación Ferroviaria

Editor de horarios

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Editor de horarios

Notapor rodaliasrenfe » Dom Sep 13, 2009 4:17 pm

Hola, buenas tardes.
Es normal que cuando le doy a editar un horario tarde tanto porque lleva 2 horas con el mismo horario y todavia no ha pasado de estacion.
Pd:Espero que sea mi ultimo mensaje en el foro.
Gracias por lo que me estais ayudando.
Saludos:-)
rodaliasrenfe

Re: Editor de horarios

Notapor FERNY » Dom Sep 13, 2009 5:17 pm

No es normal, y algun inconveniente hay en el path para que lo haga de esa forma.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
FERNY

Notapor rodaliasrenfe » Dom Sep 13, 2009 6:04 pm

Hola, buenas tardes.
He hecho una ruta para probar al aeropuerto desde sants y funciono.
rodaliasrenfe

Notapor rodaliasrenfe » Dom Sep 13, 2009 6:47 pm

hola que hay de nuevo.
He probado cosas pero nada se queda contando o algo parecido sants 5 y no se mueve que problema debe de haber.
Respecto a lo del path he hecho todo y sigue sin contabilizarlo.
Gracias
Saludos:-)
rodaliasrenfe

Notapor PUMA V3 » Jue Sep 24, 2009 9:59 pm

A mi me pasa lo mismo con un path que hice con la ruta del Ferrocarril Roca V2, no sé a que se debe, pero hasta ahora la única solución rápida que le encuentro es poner los horarios manualmente, calculando cuánto puede tarde tu tren hasta las estaciones tomando como guía los horarios anteriores a la estación que te da problemas.
PUMA V3

Notapor PuntilloWonsik » Jue Sep 24, 2009 10:30 pm

El problema es, generalmente, en los puntos de reversión. Deben asegurarse que primero pase toda la formación antes de invertir la marcha, para poder continuar con el path.

Simplemente desplazá un poco el punto de retorno, sea cosa que el tren en cuestión pueda pasar un poco más la aguja antes de querer agarrarla.

Espero que se me entienda, sino, me extiendo para ayudarles.
PuntilloWonsik

Notapor PUMA V3 » Jue Sep 24, 2009 11:01 pm

PuntilloWonsik escribió:El problema es, generalmente, en los puntos de reversión. Deben asegurarse que primero pase toda la formación antes de invertir la marcha, para poder continuar con el path.

Simplemente desplazá un poco el punto de retorno, sea cosa que el tren en cuestión pueda pasar un poco más la aguja antes de querer agarrarla.

Espero que se me entienda, sino, me extiendo para ayudarles.

Se entiende perfectamente, pero, al menos en mi caso puntual, me sucede justo en la priemer estación luego de poner la reversión, pero para poder ir en sentido contrario previamente tengo que desacoplar la loco, pasar el corte, y volver a acoplarla en el otro extremo del corte.

Mi suposición es que el editor no toma lo que yo quiero hacer, y, probablemente yo no sepa como indicarle al editor que eso es lo que quiero realizar.
PUMA V3

Notapor PuntilloWonsik » Vie Sep 25, 2009 12:04 am

Según el tío Billy, sí, hasta donde sé, pero el uso y costumbre es NO, al editor de actividades generalmente no se le carga la información sobre desacople y reacople, ya que, al parecer, es complicado; por lo tanto, debés de calcular "meter" toda la formación antes del punto de reversión.

Si estás haciendo una actividad a La Plata, por ejemplo, ida y vuelta, es algo que no dejará de traerte problemas, creo que por eso una actividad que conozco está hecha con los Push-Pull.
PuntilloWonsik

Notapor PUMA V3 » Vie Sep 25, 2009 12:50 am

La idea era salir de Cañuelas y en una maniobra en la curva previa a Temperley (después de Turdera) entrar a ese dibujo raro de vías y ahí hacer el acople y desacople... dejo imágen de donde sería el acople y desacople

Imagen

Ahí donde se ve el punto de retorno sería lo del acople y desacople, pero por lo que vengo leyendo por el foro me parece que va a ser medio imposible, la idea del path estaba buena, salir de Cañuelas y en ese estilo circuito encarar para La Plata... pero bueh... cosas del amigo Billy...
PUMA V3

Notapor PuntilloWonsik » Vie Sep 25, 2009 12:58 am

En realidad eso que querés hacer, en la vida real, se hacía mediante un tramo que en la ruta para MSTS no está, así que el desvío que proponés es el único, pero te recomiendo ir hasta Temperley, y maniobrar ahí. Sería más realista.
PuntilloWonsik

Notapor PUMA V3 » Vie Sep 25, 2009 1:03 am

Si, lo sé, quería ahorrarme el ir hasta Temperley (no sé porque, pero se me ocurrió así :mrgreen: ) vamos a ver si yendo a Temperley sale bien.

Otra cosa, como hago para indicarle al Editor que quiero desacoplar la loco, y volverla a acoplar en el otro extremo?? perdón por la molestia :oops:
PUMA V3

Notapor damontej » Vie Sep 25, 2009 1:48 am

Estimado: me da la impresión que el tenor de tus consultas da como para recomendarte seriamente acceder a los innumerables tutoriales que hay disponibles acá mismo, así como en www.argts.com.ar (ahí hay un apartado específico con un tutorial del tipo que estás necesitando)

Te lo recomiendo, ya que este asuntito es lo suficientemente complicado como para asegurarte que mucho antes que logres nada, lo que sí vas a obtener es que alguno te responda de mal modo.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor PUMA V3 » Vie Sep 25, 2009 1:55 am

Muchas gracias Damontej, espero no haber molestado, saludos.
PUMA V3

Notapor PuntilloWonsik » Vie Sep 25, 2009 2:04 am

PUMA V3 escribió:como hago para indicarle al Editor que quiero desacoplar la loco, y volverla a acoplar en el otro extremo?

PuntilloWonsik escribió:al editor de actividades generalmente no se le carga la información sobre desacople y reacople, ya que, al parecer, es complicado
PuntilloWonsik

Notapor Bermúdez » Vie Sep 25, 2009 9:24 am

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Volver a Actividades MSTS