Tenía ganas de terminar esta actividad ya que es un pequeño reconocimiento, una vez transcurridos 5 años desde el alta en este foro, para los que con su trabajo, dedicación e ilusión nos han hecho este juego muy agradable con sus creaciones de rutas, material y actividades (todavía me acuerdo de "aislada en auxilio" la de tortazos que me di contra la composición). A Daniz que fue el primero que contacté con mis dudas, a Raúl que desgrano un montón de actividades en las que aprendimos, a Salvador Martínez que me pasaba datos, a José Francisco por sus "fotos" de alguna actividad y a todos aquellos que puse cara y voz en las jornadas de Casetas.
Me ha costado bastante ya que he tenido que terminarla en otro ordenador ya que en el mio es imposible disfrutar de las últimas novedades en rutas y claro, ninguna de las estupendas actividades que realizan Francesc, Rodalies, Landerman, Alex y muchos otros para la Valladolid-Ariza, Zargoza.Mora, Cercanías y Grandes Líneas...
Bueno, vamos al grano, que dijo un adolescente.
Nombre de la actividad: Recuerdos
Ruta: LESA
Actividad ficticia.
Parche 1.7.05
Se trata, con el material disponible en diciembre de 2003, de dar apoyo de tracción a una composición que llega a Burgo Ranero y llevarla a León. Debes cumplir el horario marcado.
Todo el material empleado se puede encontrar en trensim excepto los coches 10000 estrella y largo recorrido que los puedes encontrar en http://www.railwaymania.com//viewstddoc.asp?docid=37
En el archivo comprimido encontrareis un fichero excell con los datos del recorrido, descripción de los tráficos, material necesario para la actividad y descripción de los estáticos y el otra hoja un esquema de circulación de algunas estaciones del recorrido.
Todos los tráficos, consists y path llevan delante RTR para que se localicen sin problemas.
El material es el disponible en diciembre de 2003 con las siguientes excepciones, por problemas de incompatibilidades:
- Para el talgo he utilizado el talgo pack vol1
- Para las 252 he utilizado la versión 1.5
Espero que os guste.