Hola!
Estuve armando varias actividades para la ruta del Roca de Pato. pero me encontre con algunos "problemillas" los cuales describo a continuacion:
- Me gustaria saber porque al realizar la actividad en un punto de cruzar la cuadruple los electricos siguen cruzando, al yo tener la luz verde de paso, supondria que ellos deberian tener rojo y esperar que yo haga el cruce. esto me ha pasado en varias actividades que he realizado. Los trenes de la IA no se detienen a esperar el paso de mi tren. En otra actidad que hice; voy con un tren por la via ascendente a la altura de Escalada y justo a esa hora sale de allí un vacio a Plaza C. pero no me espera a que yo pase, si no paso antes de la hora fijada de su partida, la formacion "cruza" como si nada y yo siempre con la luz verde de paso..
Me gustaria saber porque pasa esto o si algo estoy haciendo mal, ya que yo suponia que las señales deberian ser inteligentes y bloquear la salida de cierto tren si otro esta circulando sobre esta o si la esta obstruyendo.
Solo me falta pulir estos aspectos y tendré listas varias actividades para la ruta FCGR.
(ojo para pilotear diesel GM)
Maniobras de Ferrobaires, Cargas de FR y algo de locales Diesel )