Saludos foreros. Con el testeo favorable de BUSFERRO, la aprobación de JUANJO y la de JULIO, aunque los que me aprueban, no hayan conseguido terminarla, os presento esta nueva actividad para la Ruta Camino Soria.
Puede ser dificil, sobre todo al principio, porque hay que cargar de agua y carbón la máquina. Con los manuales que hay publicados de conducción de "Vaporosas", se puede terminar. De hecho, yo, que no tenía ni idea de esta conducción, lo conseguí. Eso sí, a base de mucha práctica y no desanimarme.
"Aviso para navegantes": A partir de Coscurita las rampas son pronunciadas y puede ocurrir que se os pare el tren. No desesperéis........ se puede hacer.
Sin más preámbulos, como de costumbre, junto con el fichero .apk, material necesario y Horario de la Actividad (conviene imprimir para tener a la vista durante el recorrido). Y también como siempre, este horario será imprescindible cumplirlo para que los cruces se desarrollen como están programados.
Espero que la disfrutéis, tanto como yo me "desesperé" al hacerla y disfruté al terminarla.
Vuestros comentarios serán bien recibidos.