trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con el editor

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con el editor

Notapor Chus » Lun Ene 05, 2009 7:58 pm

Hola:
Al intentar realizar el cambio de agujas en el editor no aparecen los puntos verdes que indican donde poder realizar el mismo, y tampoco
al pulsar el botón derecho del ratón me da la opción.
Gracias.
Chus

Notapor factor » Lun Ene 05, 2009 11:07 pm

Muy buenas.

El proceso para que te aparezca la línea verde (ya sea de la circulación -"Consist"- del jugador o de tráfico IA), si no hay ningún misterio inexplicable (que todo puede ser) del MSTS, es simple.

Primero, vete a la parte superior del editor y despliega donde dice Ver (yo te lo diré en castellano porque lo tengo configurado en castellano). Se te abrirá un desplegable y debes de señalar al menos las opciones "Recorridos del tráfico" (para ver el recorrido del tráfico IA) y la de "Información del servicio" (que es la que muestra el recorrido de la circulación del jugador).

Después, debes de cerciorarte, en el lado central derecho del Editor (en el apartado que dice Jugador), que le das a Editar. Se te abrirá una ventana en la que, entre otros datos, verás la composición de tu tren y tu ubicación. Justo ahí donde dice Ubicación has de darle a otra opción de Editar que verás y se te abrirá una nueva ventana.

Esa nueva ventana (que puedes mover con el ratón si te molesta en medio de la pantalla) es la del Editor de Recorridos y, una vez que aparezca, ya debieras ver la línea verde con el recorrido de tu tren (el creado por el jugador) y los puntos para los posibles desvíos.

Si hablamos del tráfico IA, el proceso es muy semejante (por no decir igual), con la diferencia de que tienes que ir a la parte inferior derecha de la pantalla del Editor, donde pone Patrón de tráfico. Ahí le das a Editar y, a partir de ahí, el proceso es el mismo que te he mencionado para la circulación del jugador.

Si todo esto ya lo sabías, siento la paliza por el discurso, pero entonces sí que no tengo otra explicación.

Saludos.
factor

Volver a Actividades MSTS