trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA CATALUNYA V2 "Garcia Lorca

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA CATALUNYA V2 "Garcia Lorca

Notapor ivinala » Jue Dic 25, 2008 11:17 pm

Hola!!!
Aqui os dejo mi sexta actividad y la ultima de este año.
Se trata de una actividad semi-real realizada en el ultimo tramo del recorrido de dicho tren.
Es una actividad bastante sencilla, supongo que no os dara problemas
Como siempre, en el zip os encontrareis todo lo necesario para poder realizar la actividad.
Espero vuestros comentarios.
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!
Gracias.
Adjuntos
garcia_lorca v1.1.zip
(18.34 KiB) 365 veces
ivinala

Notapor ivinala » Vie Dic 26, 2008 12:35 am

He corregido un pequeño fallo que se me habia olvidado....
lo siento.
Version 1.1 disponible.
Saludos!!!
ivinala

Notapor Saki » Mié Dic 31, 2008 6:06 pm

Hola actividad finalizada en 1 hora y 12 minutos, el tren no me frenaba nada bien, frenaba muy poco pero eso no es cosa de la actividad por que otras veces que he cogido la 252 RO y los coches arco Ro siempre me pasa lo mismo, en fin con buen trafico y buenos mensajes, saludos!!
Saki

Notapor alexgv » Jue Ene 01, 2009 1:06 pm

tengo un problema al realizar la actividad me dice que no encuentra la ruta y tengo instaladas las 2 rutas tarragona barcelona, y todo distribuido con train store
a que se debe el problema?
un saludo y ¡¡feliz año!!
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

Notapor factor » Vie Ene 02, 2009 12:29 am

alexgv escribió:tengo un problema al realizar la actividad me dice que no encuentra la ruta y tengo instaladas las 2 rutas tarragona barcelona, y todo distribuido con train store

Muy buenas.

En la carpeta de la ruta (de la versión 2, claro está) busca el archivo Catalunya.trk y ábrelo con WordPad. En una de las primeras líneas pone RouteID; fíjate en lo que pone entre paréntesis.

Ahora vete a la carpeta ACTIVITIES de esta misma ruta y abre el archivo de esta actividad, "García Lorca" (también con WordPad). Busca también la línea donde pone RouteID y fíjate si en el paréntesis coincide lo que pone con lo que has leído en el archivo Catalunya.trk.

Si no coinciden exactamente (y recalco lo de exactamente) ambos términos, ya tienes encontrado el problema.

Lo que tendrías que hacer es renombrar la actividad tal y como está escrito en la línea RouteID del archivo Catalunya.trk.

Pero ojo, para que te funcionen luego todas las actividades, una vez renombrada esta actividad, no te olvides de renombrar (siguiendo el mismo proceso), el resto de las que tengas instaladas para esta ruta.

Si el problema no es este, ya no te puedo ayudar.

Al menos espero haberte dado una pista.

Saludos.
factor

Notapor factor » Vie Ene 02, 2009 1:09 am

alexgv escribió:tengo un problema al realizar la actividad me dice que no encuentra la ruta y tengo instaladas las 2 rutas tarragona barcelona, y todo distribuido con train store

Otro supuesto en el que acabo de caer (por eso este nuevo mensaje) es si ni siquiera te deja abrir el archivo empaquetado .apk, ya que entonces no podrás hacer lo que te he dicho en el mensaje anterior.

En ese caso el problema puede que venga dado de tener ambas versiones con el mismo nombre de RouteID asignado.

Me explico. Que si entras en la carpeta de la ruta de la versión 1 y abres el archivo Catalunya.trk y luego abres la carpeta de la versión 2 y abres el mismo archivo, confirmes que entre paréntesis figura el mismo nombre en ambas rutas en la línea RouteID.

Lo que tendrías que hacer entonces es cambiar el paréntesis del archivo Catalunya.trk de la versión 2, de manera que no coincida con el de la versión 1.

Luego ya pasarías a hacer lo que te he explicado en mi mensaje anterior, abrir la actividad "Garcia Lorca" (ya te aceptará el archivo .apk en la carpeta Utils -como se desempaqueta normalmente una actividad, vaya-), ver qué nombre lleva la actividad en la línea RouteID, y ponerle el mismo que le has asignado a la misma línea en el archivo Catalunya.trk".

Y repetir el proceso con el resto de las actividades que tengas para la versión 2.

Veamos si con esta nueva aclaración te he podido ser incluso de más ayuda.

Saludos.
factor

Notapor factor » Vie Ene 02, 2009 8:26 pm

Actividad entretenida y con muy buen tráfico (y bastante realista para ser la entrada a una gran ciudad como es Barcelona).

La pena es que transcurre de noche y eso impide disfrutar del bello paisaje de la Costa Daurada y las playas del Garraf.

Pero cierto es también que, para darle un mínimo toque de realismo, el "García Lorca" en su trayecto Granada/Almería/Sevilla-Barcelona, llega a esta última ciudad ya habiendo oscurecido. Y más en invierno, como es el caso de la actividad en cuestión.

Sea como sea, enhorabuena por tu currada actividad, Ivinala, y gracias por compartirla con todos.

Saludos.
factor

Notapor miguelmontsant » Dom Ene 04, 2009 12:28 pm

Hola a todos.

Actividad realizada en 1 hora 12 minutos.

Muy bien el tráfico y hora adecuada de ambientación. Me ha gustado mucho.

No obstante, se me ha dado el mismo problema que a Saki: la frenada del tren se alargaaaaaaaaaaaaaba y no terminaba de parar nunca.....vamos que para hacer la parada de Tarragona tenía que empezar a frenar en Port Aventura (exagerando un poco, claro).

Así que me he tomado la libertad de cambiar los 12 coches del tren por 10miles Estrella y Largo Recorrido, con lo que frena perfectamente.

Espero que el autor de la Actividad no se lo tome a mal, ya que el problema no es de la actividad, sino, parece ser, de los propios coches originales de la misma.

Gracias, un saludo y feliz año.
miguelmontsant

Notapor ivinala » Dom Ene 04, 2009 3:15 pm

Muy buenas a todos y Feliz año nuevo.
Muchisimas gracias por jugar mi actividad y las buenas criticas.
La hize lo mas real posible, dado que es el tren que cojo cuando tengo que ir a mi tierra, y el que cojia antiguamente cuando era pequeñito (aunque antes era el Torre del Oro, del cual tambien he publicado ya una actividad).
En fin, gracias por vuestras palabras y deciros que el problema de la frenada con los coches Arco RO y la 252 RO, a mi no me pasa, no se a lo que se puede deber.
Y para miguelmontsant, no me molesta en absoluto que le hayas cambiado la composicion para poder realizar bien la actividad.

P.D. Deseando que salga ya la ruta Despeñaperros, para poder realizar otra actividad basada en el mitico Torre del Oro y Garcia Lorca....jejeje
ivinala

Volver a Actividades MSTS