alexgv escribió:tengo un problema al realizar la actividad me dice que no encuentra la ruta y tengo instaladas las 2 rutas tarragona barcelona, y todo distribuido con train store
a que se debe el problema?
un saludo y ¡¡feliz año!!
Otro supuesto en el que acabo de caer (por eso este nuevo mensaje) es si ni siquiera te deja abrir el archivo empaquetado
.apk, ya que entonces no podrás hacer lo que te he dicho en el mensaje anterior.
En ese caso el problema puede que venga dado de tener ambas versiones con el mismo nombre de
RouteID asignado.
Me explico. Que si entras en la carpeta de la ruta de la versión 1 y abres el archivo
Catalunya.trk y luego abres la carpeta de la versión 2 y abres el mismo archivo, confirmes que entre paréntesis figura el mismo nombre en ambas rutas en la línea
RouteID.
Lo que tendrías que hacer entonces es cambiar el paréntesis del archivo
Catalunya.trk de la versión 2, de manera que no coincida con el de la versión 1.
Luego ya pasarías a hacer lo que te he explicado en mi mensaje anterior, abrir la actividad "Garcia Lorca" (ya te aceptará el archivo
.apk en la carpeta
Utils -como se desempaqueta normalmente una actividad, vaya-), ver qué nombre lleva la actividad en la línea
RouteID, y ponerle el mismo que le has asignado a la misma línea en el archivo
Catalunya.trk".
Y repetir el proceso con el resto de las actividades que tengas para la versión 2.
Veamos si con esta nueva aclaración te he podido ser incluso de más ayuda.
Saludos.