Buenas.
Aunque hace ya un mes de este hilo, lo reabro -por si aún os pudiese ser de ayuda-, diciéndoos que
Train Store siempre que guardáis una actividad y abandonáis el juego, si no habéis modificado ningún parámetro de quitar avisos, os informa mediante un mensaje de que las actividades guardadas pueden perderse con cierta facilidad (no olvidemos que
Train Store es un programa que se basa en los continuos cambios de ubicación de carpetas para economizar espacio y aumentar el rendimiento del procesador).
Así que, probablemente, si la siguiente vez que abráis MSTS no es para continuar la misma actividad guardada (es más, si previamente, le dáis a
Distribuir todo o comenzáis una nueva), posiblemente perdáis parte o toda de la otra (según mi experiencia, creo que es fruto del azar o de la suerte... O eso me ha pasado a mí).
Por eso la propuesta de
Train Store (que es lo que dice en el mensaje al cerrar MSTS viendo que hay una actividad guardada) es guardar esa actividad como
Escenario, creando un archivo propio
.Tss de
Train Store, que ese sí podréis recuperar siempre (mientras no lo borréis, evidentemente).
A ese archivo
.Tss le podréis poner el nombre que os dé la gana (evitando los típicos caracteres que no se pueden usar en el lenguaje informático internacional) y guardarlo en la carpeta que os venga en gana, siempre y cuando le déis a
Train Store (que os la pedirá) la ruta correcta para llegar a la carpeta donde quede ubicado el archivo.
De todas formas, en el manual de
Train Store (que imagino que, si no es por desconocimiento, porque no sois hispano parlantes habituales o porque os va lo excéntrico, lo tendréis ya todos en castellano -el manual se autoinstala por defecto en la carpeta de
Train Store cuando se ejecuta este programa para instalarlo-), explica este punto con más detalle que yo (y probablemente mucho mejor).
Pero para los que juguéis varias actividades al tiempo y andéis instalando y desinstalando rutas continuamente la opción de
Guardar Escenario de
Train Store creo que os será bastante más efectiva (y de fiar) que la de guardar normalmente la actividad pulsando F2.
Saludos.
P.D: En el manual en castellano que viene con la versión 3.2 de
Train Store todo lo relativo a
Escenarios está en la página 83 y ss.
Si esto no es dar facilidades, que baje Dios y lo vea...