Buenas noches a todos.
Aun desde mi semi-retiro como "activitero" ya no quiero dejar pasar más tiempo sin añadir mi "granito de arena" aportando esta actividad para la sin igual ruta que es en todos los sentidos esta colosal obra de mis amigos de la factoría
"Estanislao & Company".
La actividad ha estado "dormitando" desde este verano (como tres o cuatro más que para esta misma ruta tengo por ahí a la espera de darle los últimos retoques y que puedan ver la luz espero que por Navidades).
La actividad fue testeada hace algún tiempo por mis apreciados amigos y "Doctores probadores",
José Francisco y
juanjo, quienes le dieron el O.K. con algún problemilla detectado por sobrecarga gráfica y también algún fenómeno "emetesero" que espero no sean obstáculo para que la disfrutéis.
Como suele ser habitual en mis actividades, acompaño un listado de material (creo que todo está en descargas de Trensim o es muy fácil de conseguir) y también va un sucinto gráfico que os facilite un poco su realización.
Y ésta es la sinopsis de la actividad:
Nombre de la actividad: Talgo Catalán.
Tipo: "Semi-real" de viajeros.
Fecha: 18 de mayo, a las 15 horas y 15 minutos.
Tiempo estimado de la misión: 1 hora y 45 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición original Talgo III.
Tracción: Locomotora Talgo 352.008 "Virgen de la Soledad".
Dificultad de la misión: Media.
Ruta: Valladolid-Ariza y Soria.
Requerimientos especiales: Parche no oficial versiones 1.7.010302 o posterior, imprescindible para el correcto funcionamiento de los "waiting points".
Dedicatoria: A Estanislao Cabrero, Antonio Asensio y a todos los artífices de esta magistral ruta.
Descripcion: El Talgo Madrid-Barcelona está a punto de entrar en la estación de Sigüenza. Aun le quedan varias horas para llegar a su destino y nosotros nos disponemos a acompañarle en su trayecto hasta Ricla-La Almunia. Esperamos que el viaje se desarrolle sin incidentes...
Ruego que me disculpéis si he cometido algún desliz o despiste fruto de mi actual desentreno en estas lides. Confío en que os resulte entretenida la actividad y espero vuestros comentarios. Y... nos vemos, treneros.
Cordiales saludos.