Buenas de nuevo, foreros y, en especial, a Rodalíes, que es a quien me voy a dirigir ahora como creador que es de la actividad "Supermercantes".
Pues bien, Rodalíes, he estado leyendo detenidamente los mensajes de este hilo y ello me ha permitido confirmar que, la casuística a la hora de presentarse problemas o imprevistos al diseñar una actividad, es muy -pero que muy- amplia.
De hecho, la incidencia que ahora te narraré (mi problema concreto con esta actividad y la que me ha llevado a escribirte estas líneas) es nueva o, al menos, no he leído a nadie que haya hablado de esta exactamente.
Pues bien, llego a Ariza poco antes de las 11:10, suelto los diez vagones que han de quedar ahí, en el entretanto me rebasa el Talgo Madrid-Barcelona... Y hasta aquí, todo bien.
El problema aparece a las 11:20 h.
Me aparece un mensaje en pantalla diciendo que salga ya hacia Calatayud, pero la señal de salida está en rojo y no es rebasable (se terminaría la actividad). Pasan los minutos, la señal no se abre y no aparece el Omnibus-correo Zaragoza-Madrid (con el que, teóricamente, te cruzas en Cetina o Alhama). Voy por las 11:40 (obsérvese la captura que adjunto), la señal sigue en rojo y el Correo no aparece...
A la vista de estos datos, mi primera pregunta sería: ¿El haber soltado los vagones nada más estacionar en Ariza o el no haberlos apartado en algún punto concreto de la estación (las indicaciones no especifican nada respecto a esto que pregunto) puede haber influído para este contratiempo?
Y la segunda pregunta (incluso más útil que la anterior, y al margen de que la respuesta a la primera sea afirmativa o negativa): ¿Alguna sugerencia para solucionar el problema (y si es que hay tal) y proseguir la marcha?
Gracias por anticipado por atenderme, y muchas gracias también por compartir tu trabajo para el disfrute de todos.
Saludos a todos los foreros y, en este caso concreto, especialmente a ti, Rodalíes.