trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con actividad "Supermercantes"

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con actividad "Supermercantes"

Notapor factor » Sab Oct 25, 2008 1:16 am

Buenas de nuevo, foreros y, en especial, a Rodalíes, que es a quien me voy a dirigir ahora como creador que es de la actividad "Supermercantes".

Pues bien, Rodalíes, he estado leyendo detenidamente los mensajes de este hilo y ello me ha permitido confirmar que, la casuística a la hora de presentarse problemas o imprevistos al diseñar una actividad, es muy -pero que muy- amplia.

De hecho, la incidencia que ahora te narraré (mi problema concreto con esta actividad y la que me ha llevado a escribirte estas líneas) es nueva o, al menos, no he leído a nadie que haya hablado de esta exactamente.

Pues bien, llego a Ariza poco antes de las 11:10, suelto los diez vagones que han de quedar ahí, en el entretanto me rebasa el Talgo Madrid-Barcelona... Y hasta aquí, todo bien.

El problema aparece a las 11:20 h.

Me aparece un mensaje en pantalla diciendo que salga ya hacia Calatayud, pero la señal de salida está en rojo y no es rebasable (se terminaría la actividad). Pasan los minutos, la señal no se abre y no aparece el Omnibus-correo Zaragoza-Madrid (con el que, teóricamente, te cruzas en Cetina o Alhama). Voy por las 11:40 (obsérvese la captura que adjunto), la señal sigue en rojo y el Correo no aparece...

A la vista de estos datos, mi primera pregunta sería: ¿El haber soltado los vagones nada más estacionar en Ariza o el no haberlos apartado en algún punto concreto de la estación (las indicaciones no especifican nada respecto a esto que pregunto) puede haber influído para este contratiempo?

Y la segunda pregunta (incluso más útil que la anterior, y al margen de que la respuesta a la primera sea afirmativa o negativa): ¿Alguna sugerencia para solucionar el problema (y si es que hay tal) y proseguir la marcha?

Gracias por anticipado por atenderme, y muchas gracias también por compartir tu trabajo para el disfrute de todos.

Saludos a todos los foreros y, en este caso concreto, especialmente a ti, Rodalíes.
Adjuntos
ProblemaEnAriza.jpg
ProblemaEnAriza.jpg (153.62 KiB) Visto 1116 veces
factor

Notapor factor » Sab Oct 25, 2008 1:25 am

Pido disculpas a los administradores/moderadores del foro, ya que me he equivocado al abrir un nuevo hilo con mi mensaje anterior. Mi intención era escribir tal mensaje en el hilo titulado "Otra para el Vallariza", pero el ser novato por estos lares, conlleva estos lapsus. Ruego me disculpéis.

En cualquier caso, en el hilo citado (en el que originariamente deseaba haber colgado mi mensaje anterior), queda repetido el mismo, ya que es donde debe de estar.

Reitero mis disculpas. Saludos de nuevo.
factor

Volver a Actividades MSTS