Bueno, pues atendiendo a la sugerencia de Pere en el hilo de la anterior actividad, aquí os presento una sencilla idem para esta fantástica ruta, basada en la época del vapor y que espero que todos los amantes al humo y la carbonilla la disfruten
No está basada en ningún horario en concreto. Es un turno ficticio de mercancías entre Aranda y Coscurita, con una locomotora 240 "Mastodonte" y un tren de "jotas". A pesar de su sencillez y poca, por no decir ninguna, complicación, me ha costado horrores que la locomotora circulase a velocidad de itinerario entre Berlanga y Barca; no se si será debido a mi falta de pericia en el manejo de las vaporosas o que, en realidad, hay un desnivel considerable entre ambas dependencias (aunque, según los mapas, Berlanga se encuentra a 923 mts de altura, Almazán a 940 y Coscurita a 947, o sea que el desnivel no parece demasiado importante).
Sea por lo que sea, la he calificado de difícil, aunque, seguramente, exagero... Por si acaso, se recomienda no pitar ante todos los cartelones de S, no sea que nos quedemos sin vapor antes de llegar a Berlanga
La actividad dura algo menos de dos horas (dependiendo de las "manos" que manejen la vaporosa, claro...) y tiene grafiados cuatro cruces, que pueden variar según se lleve la marcha del tren.
No es necesario el parche MSTS-bin y prácticamente todo el material se encuentra en Trensim. Como es habitual, se adjunta el listado, con el "link" para los vagones de otras páginas. Mis incondicionales lo tendrán todo
Advertir que la actividad, al igual que las anteriores, NO ha pasado ningún control de calidad por parte de los Doctores Probadores. Espero que disculpeis los posibles fallos.
Venga, pues, manos a la pala y ¡¡¡a echar carbón a la caldera!!!
EDITO
Actividad disponible para su descarga en el listado de idem. Por tanto, se elimina del hilo para recuperar espacio