Ahora tenho andado a fazer actividades com comboios portugueses na linea CGLv2, voi á por aqui un link que vai dar ao Forum portugues, donde está la mia actividad Espero que gostem... http://www.comboios.org/forum/viewtopic.php?t=12645 [date=1203087749] Qualquer dia meto tb aqui umas fotos de material espanhol...
El material és CP1900,Carruagens Sorefame,UQE3500,UQE2300,UTE2240,CP1550,UDD450,CP1400,Vagones zaes da CP,CP1960,CP2600,Alfa Pendular.yo penso que és todo lo material nessesário para fazer la actividad, e ahora la propria actividad no lo sei com poner preparada para fazer download,pero los Trenes están disponiveis en www.cpvirtual.eu Se alguem me poder dizer como se faz para poner la actividad para download yo meto logo lá actividad desponivel.
Já agora, como se faz actividades para fazer maniobras numa estacion??
Me gustaria de fazer una actividad de fazer maniobras en Gadea, Sul, y outras estaciones.
Me gustaria muito de meter las activiadades desponibles para download pero yo no lo sei como fazer para meter la actividad para download, digo isto porqué jo sei qué es preciso de novos paths, novos servicios, novos consists....
Yo no lo sei como fazer una compilation de archivos assim, ou puedo solo fazer con el WinRAR y jo meto los archivos necessários para poder meter la actividad desponible, puedo fazer assim???
Creo que esto último sería lo mas conveniente para poner acá las actividades.
También puede hablar con los Administradores del Foro o de Actividades para que ellos te indiquen la mejor forma.
El resto de las fotos Aviso desde já que estas fotos foi para esperimentar a activiade porque jo cria me cruzar com muitos mais comboios, então esta actividade encontra-se em desenvolvimento....
En una estación no meio da linha de AV uma drésine parada provavelmente para reparaciones de vias....
Limite 200km\h Velocidade do comboio 200km\h
2 fotos na passagem por la Estación de Huerta onde estava uma 1550 com 5 ealos....
La estación de Genzor...
A llegada del IC Norte-»Sul(el mio tren)
Una foto al IC dentro de un helicoptero...
Parece que va haver cruzamento com algun comboio...
Éste és un IC igual ao meu pero en el serviço Sul-»Norte
La partida dele...
Vem ali outro comboio, és el IC Sul-»Aranda com a 2600 de vez enquando és hecho con la 1900...
Depois de más alguns 10 minutos cruzou-se este comigo Lo unico problema que me aconteceu ali foi que passei do limite de velocidade e... Frenage de Emergencia...
Un pouco más a frente passei por uma estación donde estava una outra dresine...
Ahora, el resto da viagem ainda está em desenvolvimento por isso ainda não tirei mais fotos... falta ainda aperfeiçoar muchas coisas na viagem dali para a frente...
Pero jo acho k está a ficar mucho bueno O que é que acham??
Antes de la actividad del IC vou a disponibilizar una actividad completa y acabada con un servicio Regional, no vou a meter fotos para haver surpresas en la actividad, aki está el link para la descarga
http://www.4shared.com/file/39265047/45 ... d=4eff65a1