trensim.comSimulación Ferroviaria

problema con editor actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema con editor actividades

Notapor david/Cordoba » Dom Ene 06, 2008 4:03 pm

hola compañeros ante todo os deseo a todos que hayais pasado lo mejor posible estos dias de fiesta y feliz año a todos,un saludo especial para fuen446,fuwito,landerman etc.. que son mu buena gente,a lo que voy!!!
abro el editor de actividades,como para empezar a hacer una nueva,y cuando quiero colocar un consist estatico inventado en ese momento osea uno nuevo,!!! el editor desaparece sin decir ni adios ](*,) #-o !!espero haberme explicado bien lo dicho gracias y un abrazo desde cordoba/spain
[:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
David Manzano
david/Cordoba

Notapor Fuen446 » Dom Ene 06, 2008 7:15 pm

Hola David:

Gracias por tu saludo :D .

En cuanto a tu problema, no se me ocurre por qué puede pasar pero, en principio, miraría cómo tienes configurada la profundidad del color de la pantalla, 16 ó 32 bits. Si lo tienes en 32, deberías cambiarla a 16 y probar a ver qué pasa :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor david/Cordoba » Lun Ene 07, 2008 5:07 pm

hola jose francisco he probado lo que me indicaste del color lo tenia a 32 y lo he cambiado a 16,pero el editor sigue igual,es muy raro, :-k porque solo le pasa cuando quiero hacer un consist nuevo,si tiras de la lista de los que ya estan hechos, los coloca sin problema ,de todas formas mil gracias y un saludo!!
David Manzano
david/Cordoba

Volver a Actividades MSTS