trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con el edito de Actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con el edito de Actividades

Notapor Rolo El Maquinista » Mar Dic 25, 2007 2:41 pm

¡Hola a tods! ¡Feliz Navidad!.
Acabo de inscribirme hace pocas horas, no soy ni diseñador de material rodande ni de rutas, vivo en una ciudad llamada Mercedes en la provinciad e Buenos Aires(Argentina) admiro mucho a todas estas personas que con mucho esfuerzo realizan estas obras maestras de la simulación, y lo digo con conocimiento de causa ya que personalmente me dedico a el diseño artístico en 3D, y se el tiempo y el esfuerzo que lleva relizar este tipo de trabajos.
En primer lugar les explico el tipo de equipo que tengo, la pc es una tipo celerón, que tiene 2 Gb de memoria, y una tarjeta de video GForce FX6200.
Además tengo los dos parches oficiales y la actualización de las locomotoras SD40 y la Clase 50 mas los vagones. El parche no oficial 1.6.
Es muy posible que el problema que voy a relatarles ya a sido tocado en algun otro hilo por lo que si hay alguien que lo conoce le agradeceria que me envie la dirección.
[b]El problema -no en todas las rutas-, es que cuando empiezo a ampliar las zonas y a mover el mapa el editor se queda congelado con el icono de la mano y aparace el cartel de que se a producido un error y se cierra el programa.
Ya intenté el recurso de bajar tanto la definición de pantalla como la de el juego y no obtuve ningun resultado el inconveniente vuelve a aparecer.
Les cuento que la actualización de los drivers de la tarjeta tienen como fecha 19/12/07, es decir son de hace cinco dias.
Por adelantado les agradezo en lo que puedan ayudarme y les envio un cordial saludo. :D
Rolo
Rolo El Maquinista

Notapor Fuen446 » Mar Dic 25, 2007 2:50 pm

En primer lugar mi Bienvenida a TrenSim y mis Felicitaciones Navideñas :lol: :lol: .

El problema que comentas, se resuelve cambiando la profundidad de color de 32 a 16 bits, o eso creo al menos :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Rolo El Maquinista » Mar Dic 25, 2007 3:23 pm

¡Fuen446! Muchas gracias por tu respueta. Si eso ya lo probé también y no me funcionó, para mi hay alguna otra cosa la que está molestando, mientras tuve Windows 98, se solucionaba el problema de esa forma no llevando la pantalla a mas de 1074x768 y con 16 bits de color, ahora tengo un monitor de 17 pulgadas que lleva la máxima resolución a 1200x1074, pero aún poniendo 1074x768 y 16 bits el problema persiste, y te digo mas lo llevé a 800x600 a 16 bits y tampoco funcionó, es un problema tal vez de constitución de Train Simulator, por supuesto Microsoft está ahora en otra cosa en su Train Simulator 2, y es mas el Trainsimulator 1 si tuvo el éxito que hoy tiene se lo debe en gran parte a los desarrolladores como los que hay en este foro y otros foros del mundo, que sin pedir a cambio nada nos hacen disfrutar de rutas y material rodante espectacular.
Un saludo...!! :D
Rolo
Rolo El Maquinista

Volver a Actividades MSTS