trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad en la Ruta Utrera-Morón Embarque Militar

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor trenillo » Sab Oct 27, 2007 4:31 pm

Buenas tardes a todos:

Os presento mí actividad nº 15 Titulada Embarque Militar en Moron
desarrollada en la fenomenal ruta Utrera -Morón

Deseo dar nuevamente las gracias a los maestros Testeadores Juanjo y José Francisco por su trabajo desinteresado y su tiempo empleado.

La Actividad Trata de remolcar un tren con material militar perteneciente a la Agrupación de apoyo logístico Nº21 con sede en Sevilla y que hay que remolcarlo hasta la base Militar de Morón, donde embarcarán para dirigirse hacia Afganistán a dar apoyo logístico a las tropas que en Misión Humanitaria ya se encuentran desplegadas en la zona.
Espero sea de vuestro agrado.
Un saludo Trenillo
Adjuntos
embarque militar en moron.rar
(15.67 KiB) 789 veces
trenillo

Notapor Julio » Mar Oct 30, 2007 2:02 pm

¡Hóla!:
Tras instalar la Actividad, y tras pasarla por el Activity Analysis, me salen cuatro errores por falta de archivos; uno .con, ya solucionado sin problema creando el consist.
Los otros tres son .srv, y uno de ellos CRITICAL por ser el Service del jugador: -.../services/Embarque Militar en la Base de Moron .srv
-.../service/embarque mercante trinidad.srv
-.../service/embarque ferrobus utrera utrera .srv
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Fuen446 » Mar Oct 30, 2007 2:06 pm

Hola Julio:

No le hagas caso a esos errores del Activity Analysis. Son archivos que contiene un espacio en blanco antes de la terminación .con o .srv, pero el MSTS se los traga sin problemas :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Julio » Mar Oct 30, 2007 2:15 pm

¡Hóla, José Francisco!:
Ahora que leo tu respuesta, me suena haber leido alguna vez eso mismo en el foro, y creo que eras tú también el que respondía. Pero la verdad es que me parecía extraño, y no recuerdo que a mí me haya ocurrido antes.
¡Gracias, una vez más, por tu ayuda! (¡Y qué rapidez! :))
Última edición por Julio el Mar Oct 30, 2007 4:52 pm, editado 1 vez en total
Julio

inicio de la actividad

Notapor chisum » Mar Oct 30, 2007 4:30 pm

Hola; solicito ayuda porque ando pardillo con la instalación de actividad,hasta ahora sólo he funcionado con las propias que tiene cada ruta,y no sé como añadir una como esta por ejemplo.
Sigo el enlace de descarga,lo instalo en una carpeta temporal,fuera del MSTS que me sirve de almacenaje,y ¿luego que hago? clico sobre la citada carpeta almacenada que es un archivo winrar,y me sale la carpeta de embarque militar,le clico y me sale dos carpetas de informaciones y la de Package activity que no sé que hacer con ella.
Perdonar la ignorancia y alguno que me eche una luz al tema.
Gracias
Chisum
chisum

Notapor Julio » Mar Oct 30, 2007 4:38 pm

¡Hóla!:
Tienes que copiar el archivo Package Activity, que es la Actividad empaquetada con todos sus archivos, en la carpeta ... Train Simulator/UTILS. Una vez ahí, la arrastras sobre el programita llamado Tsunpack, y le vas diciendo que sí a todas las preguntas que te van saliendo. ¡Y ya la tienes instalada!. ¡Ah!, si utilizas el Train Store, asegúrate de tener todo el material distribuido, si no no podrás instalar la Actividad, porque la Ruta estará oculta para el sistema.
Julio

Notapor Julio » Mar Oct 30, 2007 4:45 pm

¡Hóla!:
Terminadas las maniobras en Utrera, tengo que dejarla, de momento, por falta de tiempo hoy. Pero el comienzo me ha encantado; muy bien ambientada, muy claros los mensajes, y muy entretenida. Mañana la haré entera, comenzando de nuevo desde el principio. ¡Muy recomendable!.
Julio

Notapor chisum » Mar Oct 30, 2007 9:45 pm

Fuwito escribió:¡Hóla!:
Tienes que copiar el archivo Package Activity, que es la Actividad empaquetada con todos sus archivos, en la carpeta ... Train Simulator/UTILS. Una vez ahí, la arrastras sobre el programita llamado Tsunpack, y le vas diciendo que sí a todas las preguntas que te van saliendo. ¡Y ya la tienes instalada!. ¡Ah!, si utilizas el Train Store, asegúrate de tener todo el material distribuido, si no no podrás instalar la Actividad, porque la Ruta estará oculta para el sistema.

Hola sigo en las mismas,descargo el archivo .Apk en la carpeta de UTILS,y luego con el puntero lo llevo al tsunpack,y me dice que requiere la ruta de esa actividad(que la tengo descargada y rulando perfectamente con sus actividades propias).
Si clico en el icono tsunpack me sale lo siguiente: A package filename is requiered, i.e. tsunpack MyActivity.TAP
Que supongo será que me pide una actividad,pero no voy más allá.
No sé si veré la luz de este juego algún día
Chisum
chisum

Notapor aranes » Mar Oct 30, 2007 10:01 pm

Hola

Actividad terminada en 1 h 43 min sin ningun problema.

Divertida, buen trafico y mensajes muy a proposito.

Gracias trenillo [:)
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Notapor En el paso a nivel » Mié Oct 31, 2007 12:42 am

Hola Fuwito.Empecé la actividad, pero al dejar el coche con los militares y hacer el reverse, para ir a recogerlo, la aguja no se me abre y por lo tanto no puedo seguir.LO he intentado despacio, más despacio, desde más lejos despuéss del aviso, desde más cerca...
En fin misterios de MSTS :twisted:
Y mira que lo siento porque tiene muy buena pinta.....
En el paso a nivel

Notapor busferro » Jue Nov 01, 2007 12:43 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 44 minutos.

Es muy buena, aprovechando al máximo las posibilidades de tráfico de la ruta y con unas maniobras muy bien explicadas y el ambiente fenomenal. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Jue Nov 01, 2007 7:30 pm

Hola:

Aquí van unas cuantas capturas de esta estupenda actividad.

Mientras nos acercamos a Utrera vemos una inusitada actividad. Un carbonero tirado por la 321-002 está saliendo, mientras diverso material se encuentra estacionado.
Imagen

Perspectiva en curva de nuestro tren a punto de estacionarse en Utrera para realizar las maniobras de inversión de marcha.
Imagen

En Utrera, poco antes de iniciar la marcha podemos ver una concurrida playa de vías, en la que acaba de entrar un tren frigorífico encabezado por una 1600.
Imagen

En La Trinidad nos detienen para que nos rebase un regional con la 333-093 en cabeza.
Imagen

Después de rebasarnos el regional, mientras se libera el cantón, podemos ver cómo pasa por la otra línea un tren cerealero encabezado por la 1817.
Imagen

Entramos en la base aérea con nuestro tren militar.
Imagen

En El Coronil recibimos instrucciones del Factor de Circulación, debiendo invertir la marcha y dirigirnos hacia Morón.
Imagen

Ya llegamos a nuestro destino, Morón de la Frontera, dispuestos a recuperar fuerzas e iniciar un nuevo servicio.
Imagen
Última edición por Fuen446 el Mar Nov 06, 2007 10:34 am, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Julio » Vie Nov 02, 2007 4:24 pm

¡Hóla!:
¡Magnífica Actividad, Trenillo!. Como con todas las anteriores que has creado, he disfrutado muchísimo.
¡Muy interesante y entretenida, y muy bien ambientada!.
¡Enhorabuena, y muchas gracias por el estupendo rato que he pasado!.

Maniobramos para dejar el coche en el que viajan los militares en cabeza del tren, dirección Morón.
Imagen

Otro momento de las maniobras en Utrera para efectuar el cambio de sentido del tren.
Imagen

Concluidas las maniobras, efectúa su entrada en Utrera el Correo procedente de Osuna.
Imagen

En La Trinidad, Esperamos el rebase del Correo.
Imagen

Tras el paso del Correo, en La Trinidad, esperaremos pacientemente a tener la vía libre.
Imagen

En el Coronil, nos cruzamos con el regional, que ya espera nuestra llegada.
Imagen

Ya en la Base, dejaremos el convoy militar, y regresaremos a El Coronil.
Imagen

Salimos ya de la Base Militar, hacia El Coronil.
Imagen

Camino de Morón, tras invertir la marha y cambiar de cabina en El Coronil.
Imagen

En Morón, estacionamos nuestra "Rambo" para ir a comer...
Imagen

...¡ y después de comer, continuaremos nuestra jornada!.
Imagen
Julio

Notapor Jinetenoc » Sab Nov 03, 2007 7:50 pm

Hola a tod@s, estoy realizando esta actividad,hace unos 25 min que me paso el 333-039 y estoy parado en la Trinidad. ¿Es normal? El jefe de estacion me dijo que ese tren llegaria a Coronil a las 11.01 pero son las 11.17 y sigo parado.
Jinetenoc

Notapor Julio » Sab Nov 03, 2007 8:08 pm

¡Hóla!:
Una vez que te rebase el Correo, en La trinidad, tienes que esperar a que libere el cantón, cuando llegue el Correo a El Coronil (como te anuncia un mensaje). Cuando tengas vía libre, efectuas la salida.
El cerealero que tú esperas, ya ha tenido que pasar a esas horas; lo que ocurre, es que si estás en vista de cabina en ese momento no lo vas a ver, pues pasa por detrás, por la cola del tren militar; es un cerealero que viene dirección La Roda - Útrera.
En la siguiente captura, puedes ver bien la llegada del cerealero con la 1817 en cabeza, que viene por la linea de la Roda, y se dirige hacia Utrera pasando al lado de la cola de nuestro tren; por eso si estás en ese momento en vista de cabina, pasa el tren y no lo ves.

Imagen[/url]
Julio

Siguiente

Volver a Actividades MSTS