trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 43ª: Maderas Pinares

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 43ª: Maderas Pinares

Notapor Alex » Mié Oct 24, 2007 7:41 pm

Buenas tardes, si recordais el 1 de julio de 2007 publicaba la actividad "Maderas Sierra" consistente en conducir un tren maderero desde Sierra hasta Pinares.
Hoy os presento mi 43ª actividad, esta vez para la ruta CGL que tan buenos ratos me hace pasar.
Consiste en conducir un tren maderero vacío con tracción diésel desde Pinares hasta Sierra.
En Princesa Susana tendrás que efectuar un cambio de posición de la locomotora de cabeza a cola por lo que se supone que aquí habrá problemas. Efectúa frecuentes salvados de la actividad, aconsejo.
En el paquete adjunto, anexo una relación del material utilizado con sus direcciones de descarga. También hay un texto informativo de obligada lectura.
Y los más importante, teneis el Gráfico de Ruta donde figuran todos los horarios y acciones a realizar. Imprimidlo y consultadlo mientras realizais la actividad.
La actividad posee el Certificado de Calidad emitido por Juanjo y Fuen446, por lo que no deberías encontrar problemas.
Cualquier duda, aclaración y/o comentario os emplazo a este mismo hilo de nuestra web.
Saludos y disfrutad.

PD: Ya queda menos para la publicación de "500 kilómetros".
Adjuntos
Maderas Pinares (v 1.5).zip
Maderas Pinares
(26.99 KiB) 378 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor busferro » Dom Oct 28, 2007 1:25 pm

Hola, pues yo sigo con el viejo MSTS disfrutando de las actividades, y esta la hice en 2 horas y 5 minutos.

Es muy buena y no tuve ningún problema de enganches ni gráficos, realmente entretenida. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS