trensim.comSimulación Ferroviaria

El simulador me echa fuera al Aceptar los mensajes

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

El simulador me echa fuera al Aceptar los mensajes

Notapor avalval » Jue Oct 11, 2007 4:41 pm

Hola a todos: Tengo un problema y no sé si les ocurre a otros. En algunas actividades, solo en algunas, al "aceptar" alguno de los mensajes escritos, directamente y sin "DECIR NI PIO", me echa totalmente del juego. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Le ocurre ésto a algún compañero? Ruego una respuesta y posible solucción. Repito, solo me pasa en algunas actividades. Gracias por la ayuda.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 11, 2007 6:35 pm

Hola avalval:

Una gran duda nos dejas si no sabemos a cuales actividades te pasa eso. Así no podríamos ayudarte :roll:

¿De que rutas estamos hablando? ¿Cómo se llaman las actividades? Especifica por favor :wink:

Saludos Confusos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor avalval » Vie Oct 12, 2007 4:54 pm

Hola Cayamito: Te agradezco tu interés y te explico un ejemplo, que sí damos con la solucción, quizás pueda arreglar el problema con los demás: En la Ruta Gibraleón-Ayamonte (Onuba), he cargado la actividad "tren de tolvas", y al llegar a la estación me sale el mensaje "que me acerque a la señal pero que nó la rebase con la tolva, etc." y al pinchar "ACEPTAR" ó dar a "ESCAPE", me saca directamente del juego. Esto me ha pasado con algunas otras actividades cargadas, tanto en ésta, como en otras rutas, y, la verdad, nó sé a que se debe, pués en otros casos me funciona todo correctamente. He probado a borrar totalmente la actividad y volver a cargar y me sigue pasando lo mismo. Te agradezco tu interés y sé, como veterano que eres, que quizás tendrás una posible solucción. Gracias y saludos cordiales.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Oct 27, 2007 1:06 pm

Hola

Por acá le contesto estimado, y disculpe no haberle contestado antes, pero estaba en otro proyecto. Disculpe :oops:

Leyendo tu mensaje más que un problema con las actividades me da la impresión que puede ser un problema con tu juego, aunque en tu contestación no me especificas si sucede lo mismo con las actividades orginales que trae MSTS por defecto, y más bien de aquellas que tú has cargado e instalado.

Por el momento no se me puede ocurrir otra solución que borrar todos los registros de las actividades cargadas que te están dando fallos y reintentar, no sin antes leer bien los contenidos que trae cada actividad descargada, volver a bajarla :wink:

Por lo pronto se me escapa de mis manos otro consejo. Si algún otro contertulio fuese tan amable en poder ayudar a avalval, gratitud plena para ustedes :idea:

Saludos de disculpas 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor avalval » Sab Oct 27, 2007 1:18 pm

Hola Cayamito: Agradezco tu respuesta y consejos y te indico que ésto solo me pasa con las actividades que cargo en el juego, nunca con las originales. Tengo gran interés en hacer la "Tren Talgo Fco. de Goya" y en su dia, en el foro, expuse tambien el mismo problema, y, fué el autor de la actividad, el GRAN FUWITO, el que me trató de ayudar.
He seguido tu consejo de borrar y volver a cargar y nada.
¿Serán los caprichos de MSTS?
De cualquier forma, gracias de nuevo por tu interés.
Saludos cordiales.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor Julio » Sab Oct 27, 2007 3:43 pm

avalval escribió: Tengo gran interés en hacer la "Tren Talgo Fco. de Goya" y en su dia, en el foro, expuse tambien el mismo problema, y, fué el autor de la actividad, el GRAN FUWITO, el que me trató de ayudar.

¡Hóla!:
Creo que te refieres a la Actividad "Tren Hotel a Barcelona Sants", de Valdytrom http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=17662

En cualquier caso, yo NO soy autor de nada; he estado peleándome con el Editor de Acividades, pero aún no he publicado ninguna porque no he obtenido ningún resultado digno de publicar.
Por cierto, tengo ganas de realizar esa Actividad de Valdytom, pues, como todas las suyas, tiene muy buena pinta.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor avalval » Sab Oct 27, 2007 7:01 pm

Disculpas por el error :oops:

A Dios lo que es de Dios y a Valdytrom lo que es de él.

Saludos cordiales.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor Julio » Sab Oct 27, 2007 7:11 pm

avalval escribió:Disculpas por el error :oops:

A Dios lo que es de Dios y a Valdytrom lo que es de él.

Saludos cordiales.

¡Amén! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Volver a Actividades MSTS